Creo que me han estafado

33.892 110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Yo no entiendo mucho del tema, pero si recuerdo cuando hice la mili, que las cosas que hicieras en la vida civil durante tu periodo militar tenia repercusiones.

Por aquel entonces la nómina no me iban a retener, porque cobraba 1.000 pesetas/mes (6€). emoticon roto2

Pero si que eso se traducía en arrestos o incluso cárcel militar.

Pero claro... es lo que tu dices.. evaluará la situación a partir de ahora? Esperemos que sea consciente de sus actos y que te pague cuanto antes.

Porque... ¿si no paga tendrás que ir de nuevo a juicio?

A juicio? si ya hay sentencia firme lo único que tiene que hacer es pagar. En el caso de que no lo haga creo que yo puedo reclamar en el juzgado la situación y ellos pondrían todos los medios para ello, como por ejemplo embargarle la nómina. Pero siendo militar, si lo es(nadie me lo ha asegurado al 100% aunque alguien del foro me ha dicho que si), lo mejor es que no llegue ninguna sentencia de embargo porque si no si le va a doler la cabeza.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
A juicio? si ya hay sentencia firme lo único que tiene que hacer es pagar. En el caso de que no lo haga creo que yo puedo reclamar en el juzgado la situación y ellos pondrían todos los medios para ello, como por ejemplo embargarle la nómina. Pero siendo militar, si lo es(nadie me lo ha asegurado al 100% aunque alguien del foro me ha dicho que si), lo mejor es que no llegue ninguna sentencia de embargo porque si no si le va a doler la cabeza.

Vale, vale... que pensaba que de nuevo tenías que denunciarle por no pagar.

Si que le puede doler la cabeza si le embargan la nómina..

Escrito   0  0  
pero si no se ha presentado al juicio como le hacen llegar la sentencia?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Teny
pero si no se ha presentado al juicio como le hacen llegar la sentencia?

El reside en una localidad de otra provincia y no estaba obligado a ir al juzgado pero si a alegar desde el juzgado de su localidad. Y el caso es que no alegó nada. Solo dijo que ese día estaba trabajando.
Pero a lo que preguntas yo lo denuncié sabiendo su nombre y apellidos y la guardia civil ya se encargó de hacerle llegar la denuncia ya que más o menos yo sabía de donde era y el cuartel de su localidad le notificaria, además de que cómo no va a saber un juzgado donde vives? Cómo te llegan las multas del coche? pues igual...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
El reside en una localidad de otra provincia y no estaba obligado a ir al juzgado pero si a alegar desde el juzgado de su localidad. Y el caso es que no alegó nada. Solo dijo que ese día estaba trabajando.
Pero a lo que preguntas yo lo denuncié sabiendo su nombre y apellidos y la guardia civil ya se encargó de hacerle llegar la denuncia ya que más o menos yo sabía de donde era y el cuartel de su localidad le notificaria, además de que cómo no va a saber un juzgado donde vives? Cómo te llegan las multas del coche? pues igual...

claro,he pecado de ignorante emoticon disimulo

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Escrito   0  0  
Hace varios días recibí la sentencia por escrito por parte de la jueza donde se confirmaba la condena por la cual tiene que devolverme el dinero y la multa correspondiente de 4 euros al día durante 40 días.
Si es que quién con fuego juega con fuego se quema...

Escrito   0  0  
Pues no le ha salido muy caro 160€ + la devolución...

En fin, al menos recuperarás lo que es tuyo, que no es poco.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron del juzgado de paz de mi localidad para que me pasara a recoger algo. Supongo que será para recoger el cheque del dinero que me estafo el susodicho.
Un año exactamente después voy a recuperar mi dinero.

Escrito   0  0  
Esperemos que sea el talon con los 290+160 euros lo que tienes que recoger
Y ya de paso, que los posibles futuros estafadores puedan ver este hilo por si les sirve

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito   0  0  
Estamos deseosos de saber el final de esta lamentable historia. A ver si finalmente recuperas el dinero.
Volver a La Taberna