Alguien mas sin acceso a mi orange?

4.996 11
 #1
Escrito   0  0  
Voy camino de una semana sin poder acceder a mi orange. Le ocurre a alguien mas?
 #2
Escrito   1  0  
yo acabo de entrar desde el ordenador y sin problemas

saludos
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
yo acabo de entrar desde el ordenador y sin problemas

saludos


+1

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Sin problemas por aquí, tanto en ordenador como vía app iPhone

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   1  0  
Ningún problema en mi caso.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, me decian que era incidencia general y me extrañaba...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Podéis acceder a todos los apartados de Mi Orange desde el ordenador? Al pulsar sobre las pestañas "configura tu línea" y "lo que tengo", se cierra sesión en Mi Orange automáticamente.

Soy nuevo cliente de la compañía. Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
¿A nadie le ocurre? Entra a Mi Orange desde el ordenador con normalidad pero al pulsar sobre las pestañas "lo que tengo" y "configura tu línea", da error y se cierra la sesión.

Estos días por lo visto han cambiado el área personal, al menos a mi. Del primer día al segundo he visto cambios.

 #9
Escrito   0  0  
Yo tuve problemas con mi orange hace unos meses al meter una nueva línea.

Si has hecho cambios igual sea por eso.

No se si fue por la genio de tranquilidad o la de orangemvl pero ya lo tengo todo solucionado.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
A mí me funciona perfectamente, es más desde hace bastante tiempo no tengo ningún tipo de incidencia.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange