[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.717 3.781
 #3151
Escrito   0  0  
Vaya reliquias emoticon guiño Que me gustaba a mi ese Nokia 8310 emoticon sonrisa
 #3152
Escrito   0  0  
Buenas... le queda algo más de un año de garantía... estado impoluto a no ser por unas marcas / roces en una par de esquinas... desde el primer día con protector en la pantalla... va con una funda de 0.3mm de grosor que le queda como un guante y no aumenta nada el grosor... además adjunto una tarjeta de memoria samsung evo clase 10 de 32gb que va como un cañón... por supuesto caja, accesorios en perfecto estado y factura para la garantía. Preferiblemente entrega en mano en Málaga. Saludos.
 #3153
Escrito   0  0  
Buenas... trato en mano con el compañero Willmi... todo genial... saludos.
 #3154
Escrito (Editado )  0  0  
He recibido hoy 5 unidades iphone 6s de vodafone pero libres, precintados y con factura

2 unidades space grey
2 unidades silver
1 unidad gold

Precios a compis avisad x mp

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---
 #3155
Escrito   0  0  
Alguna tablet android por ahí? Mínimo 8" para ver peliculas y el yomvi.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3156
Escrito   0  0  
Sigo interesado en cambiar mi iPhone 6S Plus 64Gb en Gris Espacial, por otro igual que sea en Blanco Plata. Si alguno se ha arrepentido de comprar el blanco y oe gusta más el negro pues ya sabe emoticon Arriba
 #3157
Escrito (Editado )  0  0  
vendido
 #3158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mawe_mlg
vendo bq e5 4g modelo 2gb de ram

caja,accesorios y factura


¿Precio?

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luiggimax
Tengo ofertas por 350€, venta en mano en Málaga. Pero como comento, prefiero el cambio por LG G4 o S6.

Comprador que se echa para atrás porque no vende el suyo, en fin...

Descuento al canto, por 335€ en mano Málaga. Quien busque un Z3 que no busque más.

Málaga - Amena
 #3160
Escrito   0  0  
Me queda un i6s 16gb normal silver precintado
Vamos chicos hago algo de descuento para paisanos
Volver a Varios