Driver cable USB para el Samsung e310?

852 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso q me compre el cable y al ponerlo me pide los driver..y en la pagina de samsung y en el emule no he encontrado nada..alguien tiene los driver para poder poner el cable, o q me diga de donde conseguirlos, un saludo y gracias por todo
 #2
Escrito   0  0  
q cable es? el de chollomovil?
 #3
Escrito   0  0  
si es usb deberian habertelo vendido con los driveres!!! ya les vale!!!

 #4
Escrito   0  0  
Hola;si el cable es nuestro SIEMPRE viene con CD de drivers y programa de samsung.

Un saludoemoticon alegre

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso, q los compre en Inovenda y compre el cable del v550 y del e310 y del v550 encontre rapidamente los driver por internet..pero lo dicho del e310 no encuentro..alguien q se haya comprado el cable y tenga el cd me podria pasar los driver..y recordaros q ninguno compre en Inovenda..es barata..pero si despues te dan el producto a medias..tu me diras..bueno un saludo y gracia por el interes y os dare mas gracias al q me pase los driver o me diga donde pilarlos..
 #6
Escrito   0  0  
dime tu email y te mando el driver del usb del e330 q es el q tengo a ver si te vale.
 #7
Escrito   0  0  
Pues a ver si me vale..mandame a txendo@mixmail.com o txendo@euskalnet.net si son muchos megas..un saludo y gracias por todo
 #8
Escrito   0  0  
ya lo tienes, espero q te sirva.
Volver a Samsung