[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

129.319 385
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pca1414
Una preguntita Foreros, acaba de llegar mi iphone 6s!!! y probando el force touch, cuando tiene opciones de menú hace como una vibración, pero cuando la app no tiene menú, hace como 3 vibraciones rápidas.

Es normal?? o es que esta mal??

Oye el touch id es flipante la rapidez, solo con darle al botón ya se desbloquea :O, esperaba que tardara mas como en el iphone 6...


Es la vibración de "error" de que no esta preparado para 3D touch aun
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Gracias, me quedo mas tranquilo

Pues a mi me llego a las 9:30 de la mañana, estuvo madrugador el repartidor! emoticon sonrisa
 #383
Escrito   0  0  
Hola chicos y chicas!!
Es mi primera vez con la manzanita, y, la verdad, estoy deseando que llegue ya!!
Lo he pedido en TPH... He realizado una portabilidad a yoigo y he pedido el 6s plus de 64 gb... A alguien le ha llegado ya de TPH?? Deseo tenerlo entre mis manos emoticon corazon jajajaja
Saludos!!!!!!
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Emm91
Hola chicos y chicas!!
Es mi primera vez con la manzanita, y, la verdad, estoy deseando que llegue ya!!
Lo he pedido en TPH... He realizado una portabilidad a yoigo y he pedido el 6s plus de 64 gb... A alguien le ha llegado ya de TPH?? Deseo tenerlo entre mis manos emoticon corazon jajajaja
Saludos!!!!!!


Una vez le des un mordisco a la manzana prohibida no volverás a Android jamás... emoticon diablo emoticon sonrisa

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Una vez le des un mordisco a la manzana prohibida no volverás a Android jamás... emoticon diablo emoticon sonrisa

Eso me han dicho! Así que espero no equivocarme en mi elección emoticon sonrisa

Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado.

He llamado y me han dicho que el jueves estará aquí por fin emoticon enamorado
 #386
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Me acaban de mandar un correo de phonehouse...

Lamentamos comunicarte que tu pedido XXXXXXX va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible.
Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente.
Lamentamos las molestias ocasionadas, por favor espera a nuestra próxima comunicación.

Es en serio?emoticon roto plrque si es una broma no tiene ni p*** Gracia... Estoy super cabreada, a alguien le ha pasado?? Solo espero tener mi pedido esta semana emoticon enfado
Volver a Apple