[AYUDA] Huawei Ascend P7 y Android 5.1.1

22.455 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barock
no tiene tarjeta de memoria puesta

desde el menú de ajustes

De todos modos, si me confirmas que vuelve a ir mal... casi que voy pensando en la opcion de hacer un formateo total y reinstalacion desde cero del 5.1.1...
 #12
Escrito   0  0  
Por curiosidad, cuando has hecho esa restauracion de fabrica, tenias el facebook instalado?
Lo pregunto porque parece que lo que mas fastidia es tener el facebook instalado cuando pones el 5.1.1
Sería insteresante primero borrar la cache del face y desinstalarlo y de nuevo hacer una restauracion de fabrica.
Yo hasta el fin de semana minimo no tendre el telefono disponible para hacer la prueba...pero es por si podria valer de algo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan7378
Por curiosidad, cuando has hecho esa restauracion de fabrica, tenias el facebook instalado?
Lo pregunto porque parece que lo que mas fastidia es tener el facebook instalado cuando pones el 5.1.1
Sería insteresante primero borrar la cache del face y desinstalarlo y de nuevo hacer una restauracion de fabrica.
Yo hasta el fin de semana minimo no tendre el telefono disponible para hacer la prueba...pero es por si podria valer de algo.

Olvídate, la gente ha probado de todo.. y va fatal hagas lo que hagas... y nadie se quiere hacer cargo...
Te recomiendo volver al android anterior, que iba de maravilla, para hacerlo es muy muy sencillo, solo hay que seguir este tutorial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y descargar estos 2 archivos

http://download-c.huawei.com/downlo...125&siteCode=it

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barock
Olvídate, la gente ha probado de todo.. y va fatal hagas lo que hagas... y nadie se quiere hacer cargo...
Te recomiendo volver al android anterior, que iba de maravilla, para hacerlo es muy muy sencillo, solo hay que seguir este tutorial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y descargar estos 2 archivos

http://download-c.huawei.com/downlo...125&siteCode=it

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por tu aportacion!
 #15
Escrito   0  0  
Desinstalar la aplicación de Facebook, es la que está dando problemas, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Android