como me destapono LOS OIDOS?????

67.176 41
 #31
Escrito   0  0  
si es que lo que tiene es agua, a lo mejor lo de soplar fuerte por la nariz tapada le funciona, o lo de saltar a al pata coja con la cabeza inclinada...
 #32
Escrito   0  0  
hommer y yo hemos dicho mas o menos lo mismo..

Ves al jospital mañana y q te lo quiten, ya verás q bien te quedas cuando lo hagan...te sientes muy "raro"...no creo que sea muy weno q te estes urgando tu, son sitios delicados



 #33
Escrito   0  0  
Alomejor te vale esto:
AUDISPRAY
como me destapono LOS OIDOS?????

Se usa para que los pequeños tapones de cera se disuelvan.
No sé si el tuyo es considerable, pero yo lo uso para evitar los bastoncillos.

SaLuDoS


MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #34
Escrito   0  0  
juer pasa de remedios caseros y si sigues igual vete al medico de nuevo, vete de urgencias al centro de salud y punto.. cuentale que ya estuvistes y sigues igual.. q el oido es jodido y si es otra cosa q un simple tampon, y te afecta al liquido del equilibrio es peor, yo lo sé por mi padre que cualquier catarro o cosita se le agarra ahí y se nos cae redondo al suelo..

ah, lo de los bastoncillos yo tengo entendido desde siempre que son malos porque no te quitan la cera sino todo lo contrario, a mi madre se lo dijeron cuando nosotras, mis hermanas y yo, eramos pequeñitas y en mi casa no se usan, agua y jabon como dios manda..

un saludo
 #35
Escrito   0  0  
ieee loko como vas hoy¿? espero que estés mejor que si no no podrás disfrutar de la musiquita de tu Giorgio & Enrico.
Enga cuidate.
 #36
Escrito   0  0  
Cuando te quitan los tapones, las molestias que cuentas se van echándote aire caliente dentro de los oídos con un secador de pelo.
Soy enfermera, te aseguro que funciona, lo he probado montones de veces.emoticon guiño

Saludos y suerte.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

tb me he puesto aceite que decian que iba muy bien y nada, preguntare en la farmacia a ver que me dicen. LookSlava desde que te pusistes las gotas cuanto tiempo paso para que se te destaponara?


emoticon triste emoticon triste


Pues unas horas, 3 o 4 maximo... Vienen MUY bien esas gotas, creeme emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #38
Escrito   0  0  
DJRAVEN aun vas to loko o ya has conseguido solucionar lo del oido?, dinos algo, no nos dejes con la incognita!!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #39
Escrito   0  0  
Este sa caido por los suelos de dar brinkos con una pata y la cabeza inclinada.... :P

xDDD

Espero q te hayas recuperao ya!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #40
Escrito   0  0  
Buenas tardes. No se si me podrá ayudar alguien.

Mi problema con los oidos es un poco extraño. yo oigo bien, pero cuando estoy dormido y recostado sobre el lado izquierdo se me tapona este oido. despues al ponerme boca arriba o del costado derecho no se me quita el tapón, con lo que si estoy del lado derecho no oigo por ningún oido. me he echado unas gotas que he comprado en la farmacia y no me ha hecho nada.
Volver a La Taberna