[AYUDA] Merece la pena a dia de hoy Samsung S4 por 264 euros?

8.119 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
Lo único que es un insulto a la inteligencia es comparar la compra de un terminal nuevo, precintado con su factura legal (número de serie/imei, sello, fecha, etc) en una tienda legal que paga sus impuestos, con la compra que puedas hacer en internet a un desconocido (por muchos post que tenga con un nick) de un S4 con un año de uso, con rasponazos en el marco y en la pantalla, con los auriculares ya usados por una persona que vete a saber tú como lleva los oídos, sin factura,....por ahorrarte 50 guarros euros o como si son 100. Esto no admite comparación posible.


Y ya de mear y no echar gota decir que los A3 y J5 con sus sd410 y 1,5 de ram son mejores que un S4 que ya solo por pantalla y batería los deja planchados, por no mencionar que el S4 tiene de todo hasta carga inlambrica que aun no llevan muchos gamas altas de ahora.


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. No sé en que se basa el compañero para afirmar que todos y cada uno de los móviles que cita son mejores que el s4+, ya solo por pantalla casi ninguno de los que ha citado tiene una resolución Full Hd y con bastante menos densidad por pixel, si a eso le añadimos el "insignificante" detalle que el Samsung monta, pese a sus dos años y medio, un SD de serie 8 frente a los SD gama media o Mediatek de todos los demás, para mí no hay color.

Cierto es que hay algunos terminales como el Mi 4c que pese a ser un terminal con todos los inconvenientes de ser un terminal chino; si que se hace una opción algo más interesante que el Samsung, pero no todo el mundo es el que prefiere "tenerla más larga" a tener una marca más reconocida como Samsung.

En respuesta a la cuestión planteada por el OP diría lo mismo que el compañero al que cito, entre comprar algo nuevo por ese presupuesto o quedarme con el S4+ de segunda mano sólo me quedaría con el Samsung si este no sobrepasase los 150-160€ como mucho.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alano70
Lo único que es un insulto a la inteligencia es comparar la compra de un terminal nuevo, precintado con su factura legal (número de serie/imei, sello, fecha, etc) en una tienda legal que paga sus impuestos, con la compra que puedas hacer en internet a un desconocido (por muchos post que tenga con un nick) de un S4 con un año de uso, con rasponazos en el marco y en la pantalla, con los auriculares ya usados por una persona que vete a saber tú como lleva los oídos, sin factura,....por ahorrarte 50 guarros euros o como si son 100. Esto no admite comparación posible.


Y ya de mear y no echar gota decir que los A3 y J5 con sus sd410 y 1,5 de ram son mejores que un S4 que ya solo por pantalla y batería los deja planchados, por no mencionar que el S4 tiene de todo hasta carga inlambrica que aun no llevan muchos gamas altas de ahora.


Como no te has molestado en leer detenidamente mi post porque te crees poseedor de la verdad absoluta... TODOS los teléfonos que he puesto como ejemplo son modelos que se compran en tienda física u online, no he puesto ningún modelo que salga a mejor precio comprándolo en el foro.

Por cierto, eso de comprar "un S4 usado con rasponazos en marco y pantalla, con auriculares usados y guarros, sin factura, etc..." te lo has sacado tú solito de la manga o de la chistera...

Y si, aunque te parezca increible, un A3, un J5 o por poner más ejemplos, un Moto G 3ª gen SON MEJOR TELÉFONO QUE UN S4. Con prestaciones similares y sobretodo, a mejor precio, ah, y son modelos del 2015. Y en el caso de los Samsung, con una construcción y uso de materiales que deja en ridículo al S4.

Sobre el S4, por mencionarte cosas, que parece que no lo has tenido... la pantalla amarillea, la carga inalámbrica solo es posible si comprabas una carcasa trasera específica que costaba 50€, monta la misma capacidad de batería que el J5 (2600mAh) y el A3 monta 1900mAh, pero este lleva una pantalla de 4,5" qHD, además de que ambos llevan un SD 410, que es bastante mejor que el 600 que monta el S4 y por tanto, va a tener menos horas de uso el S4 que los otros. Por no mencionar además el INMENSO lag que tiene este terminal de serie por culpa de la capa de personalización. Y sobre la RAM... tiene medio giga más (tiene 2GB), ¿te cuento cuanta RAM le queda libre conforme lo enciendes porque el resto se lo come el sistema y apps que no sirven PARA NADA?

Pues lo dicho, el A3 y el J5 los tienes en por menos de 200€, y no hay mejor garantía de compra que Amazon, así que comprar por 270€ un S4 en MM es de insulto a la inteligencia y de ser muy muy t....

PD: y 299€ por un A5... pero oye si, pagar 250€ por un S4 es la compra del siglo....

 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Como no te has molestado en leer detenidamente mi post porque te crees poseedor de la verdad absoluta... TODOS los teléfonos que he puesto como ejemplo son modelos que se compran en tienda física u online, no he puesto ningún modelo que salga a mejor precio comprándolo en el foro.

Por cierto, eso de comprar "un S4 usado con rasponazos en marco y pantalla, con auriculares usados y guarros, sin factura, etc..." te lo has sacado tú solito de la manga o de la chistera...

Y si, aunque te parezca increible, un A3, un J5 o por poner más ejemplos, un Moto G 3ª gen SON MEJOR TELÉFONO QUE UN S4. Con prestaciones similares y sobretodo, a mejor precio, ah, y son modelos del 2015. Y en el caso de los Samsung, con una construcción y uso de materiales que deja en ridículo al S4.

Sobre el S4, por mencionarte cosas, que parece que no lo has tenido... la pantalla amarillea, la carga inalámbrica solo es posible si comprabas una carcasa trasera específica que costaba 50€, monta la misma capacidad de batería que el J5 (2600mAh) y el A3 monta 1900mAh, pero este lleva una pantalla de 4,5" qHD, además de que ambos llevan un SD 410, que es bastante mejor que el 600 que monta el S4 y por tanto, va a tener menos horas de uso el S4 que los otros. Por no mencionar además el INMENSO lag que tiene este terminal de serie por culpa de la capa de personalización. Y sobre la RAM... tiene medio giga más (tiene 2GB), ¿te cuento cuanta RAM le queda libre conforme lo enciendes porque el resto se lo come el sistema y apps que no sirven PARA NADA?

Pues lo dicho, el A3 y el J5 los tienes en por menos de 200€, y no hay mejor garantía de compra que Amazon, así que comprar por 270€ un S4 en MM es de insulto a la inteligencia y de ser muy muy t....

PD: y 299€ por un A5... pero oye si, pagar 250€ por un S4 es la compra del siglo....



Tranquilo majo que es fin de semana.
A ver, te respondo a lo que planteas:
Sí me he leido tu post, y no, no me creo en posesion de la verdad absoluta, pero si en posesion de poder manifestar mi opinion, por eso esto es el foro de gsmspain.


Lo que dices de que todos los modelos que has puesto se pueden comprar en tienda fisica u online.....no entiendo a que te refieres con eso, pero obviamente ya lo se, yo y el resto de compañeros, explicate mejor.


Lo del S4 con rasponazos no me lo saco de la manga, es un ejemplo de varios de los post de venta de este y otros foros que yo vi cuando buscaba el S4 para mi hija, mas caros que nuevos, y acabe comprandolo en en dia sin iva del MM mas barato, nuevo y sin problemas, y es que hace tiempo que los foros no son los chollos de antes cuando con un amago en la tarifa mas basica te regalaban un telefonazo. Lo ultimo que he mirado hace dias fue un Flex 2 y usados eran mas caros que los 288/319 € de phonehouse, aunque ignoro a cuanto se venden ahora, imagino que habran tenido que bajarlos,

Lo de que el sd410 es mejor que el sd600 depende, en gestion de bateria seguro por algo es mas nuevo, en rendimiento no, y en chip grafico (que es donde esta la chicha) se lo come el sd600 a esa cagada de adreno 306 igual que se lo meriendan los mediatek normalitos, y fijate que aun no hemos hablado del sd800 que monta el S4+.

Sobre lo de Amazon y su garantía nadie lo niega, pero es que no te quieres enterar y ya te lo he dicho antes: el compañero que pregunta lo quiere enntienda fisica y es el quien decide lo que compra y donde se lo compra, eso si, si vas a comparar precios por lo menos no cojas las tiendas online para los que te interesan y las fisicas para el S4.

De todas formas creo que estas liando, yo en lo que he hecho in capie es en que comprar a un forero no es mas de fiar que una tienda tradicional (sea fisica u online) y eso no es una opinion, es una realidad, creo que te confundes con el post del compañero que ha comentado lo del descuento entregando movil que hace ahora MM.

Edito que se me olvidaba la carga inalmabrica que has comentado, cierto, va con carcasa y la original valia 49,95, pero Samsung no te obliga a comprarla, es una opcion que en otros no esta disponible ni con 50 ni con 100 euros, de todas formas otra de las ventajas del S4 es que al no ser un modelo nuevo los accesorios estan tirados y en esa tienda de la que no te fías (MM) hemos comprado la inalámbrica original nueva por 3,99, y por otros 3,99 nos hemos traido una funda tambien original y nueva, asi que ya ves, internet no lo es todo.

Por cierto, te dejo una imagen del S4 que tenemos en casa (hecha con el Note 10.1) para que no parezca "que no lo has tenido" o que lo que digo "no es con posesion de la verdad" emoticon sonrisa

[AYUDA] Merece la pena a dia de hoy Samsung S4 por 264 euros?
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Dejando a parte la de móviles que ponen algunos que son mejores que el S4 y lo dudo bastante, el S4 es buen móvil aún a día de hoy, pero si quieres dejar atrás los lag, necesitar poner una ROM Google Edition para tener casi un Nexus. Si pillas un S4 plus, el SD800 hará que tengas menos lag.

Lo que no es bueno es con el precio de 264€, estando el G2 de segunda mano y en muchos casos casi nuevo por 180/200€. Y buscando un poco tienes el Honor 7 por poco más.

Si lo quieres sólo en tienda física, tendrás que pagar sobreprecio, pero éste que está aquí, se arriesgaría a por un Xiaomi Mi4C o si quieres algo barato, un Meizu M2 note (en China por unos 140€ o aquí por 180€)

Quien compare un SD410 con un SD600 en rendimiento, no debe de andar muy fino en cuanto a procesadores, pues hasta sigue siendo superior a los últimos SD615 (refiriéndome a términos de potencia y GPU, no en eficiencia energética)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lambo
Quien compare un SD410 con un SD600 en rendimiento, no debe de andar muy fino en cuanto a procesadores, pues hasta sigue siendo superior a los últimos SD615 (refiriéndome a términos de potencia y GPU, no en eficiencia energética)

Yo no comparo los procesadores, ni digo que un 410 sea mejor en rendimiento que un 600, lo que digo es que por 180€ es mejor un Samsung J5 o un A3 que un S4. Y lo digo en términos absolutos. Pero ya puestos, podríamos decir también que el procesador del S4 no tiene LTE ni trabaja en 64bits, tiene mejor eficiencia energética, acepta APIs que no soporta el 600, etc...

Y por ponernos en sintonía... el G3 monta un 801 y cuesta 10€ más... por no mencionar el resto de cosas que tiene en lo que le pega un soberano repaso al S4.

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Ya puestos metes el Meizu 2 Note por 180€ en España y se mea en todos.
Y en cuanto al S4 no tiene LTE, creo que no es correcto.

Sin dar más vueltas al post: hay móviles más o menos equivalentes al S4 y más modernos. Y yo sería de los que se pillaba un SD615 nuevo menos potente que te da para todo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #27
Escrito   1  0  
El S4 es muy buen móvil en la teoría (y cuando salió, un pepinazo, está claro), pero en la práctica no estoy tan de acuerdo. Mi hermano acaba de vender el suyo Black Edition, que le dio Samsung nuevo hace unos meses, por 180 euros. Sí, muy barato, pero apenas le queda garantía pese a ser nuevo, ya que proviene de un cambio que hizo Samsung porque el anterior S4 de mi hermano, no black edition, daba fallos constantes con la sim debido a un problema de la placa, y como son inútiles y no daban con el problema, tras varios meses mareando a mi hermano, se lo cambiaron por uno nuevo. Resulta que el nuevo, el black edition, a los 3 o 4 meses, volvió a dar el mismo fallo. Y en esta ocasión le cambiaron la placa entera admitiendo que era un defecto de fábrica muy común en los S4. Conozco a más gente a la que le pasa, así que... el S4 es una bomba de relojería, quien lo compre que lo haga con garantía.

Y después de soltaros ese rollazo, yo creo que el debate "gama media actual VS gama alta de hace un año" o incluso "gama media/baja actual" VS "gama alta de hace 2 años" está muy trillado. Siempre los móviles modernos tendrán cosas mejores que los antiguos (procesador, cámara...) pero los antiguos eran gama alta y por tanto tendrían mejores materiales, mejores pantallas... Yo creo que lo mejor es comprar gama media/alta actual o reciente, jejeje.

¿S4 por 264? Yo no lo compraría, ni siquiera siendo el que lleva Snapdragon 800. Te estiras un poco más y te coges el S5 neo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatorrollo
El S4 es muy buen móvil en la teoría (y cuando salió, un pepinazo, está claro), pero en la práctica no estoy tan de acuerdo. Mi hermano acaba de vender el suyo Black Edition, que le dio Samsung nuevo hace unos meses, por 180 euros. Sí, muy barato, pero apenas le queda garantía pese a ser nuevo, ya que proviene de un cambio que hizo Samsung porque el anterior S4 de mi hermano, no black edition, daba fallos constantes con la sim debido a un problema de la placa, y como son inútiles y no daban con el problema, tras varios meses mareando a mi hermano, se lo cambiaron por uno nuevo. Resulta que el nuevo, el black edition, a los 3 o 4 meses, volvió a dar el mismo fallo. Y en esta ocasión le cambiaron la placa entera admitiendo que era un defecto de fábrica muy común en los S4. Conozco a más gente a la que le pasa, así que... el S4 es una bomba de relojería, quien lo compre que lo haga con garantía.

Y después de soltaros ese rollazo, yo creo que el debate "gama media actual VS gama alta de hace un año" o incluso "gama media/baja actual" VS "gama alta de hace 2 años" está muy trillado. Siempre los móviles modernos tendrán cosas mejores que los antiguos (procesador, cámara...) pero los antiguos eran gama alta y por tanto tendrían mejores materiales, mejores pantallas... Yo creo que lo mejor es comprar gama media/alta actual o reciente, jejeje.

¿S4 por 264? Yo no lo compraría, ni siquiera siendo el que lleva Snapdragon 800. Te estiras un poco más y te coges el S5 neo.


Lo que está claro que un SD410 o mejor un SD615, o equivalentes en otros fabricantes, te pueden dar una experiencia de uso más que satisfactoria.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #29
Escrito   0  0  
A ver, móviles malos pueden salir en todas las marcas, y de hecho salen partidas defectuosas, pero el S4 no es ninguna bomba de relojeria, el nuestro cumplirá año y medio en navidad y perfecto, lo mismo que los de familiares y compañeros de trabajo, porque ademas precisamente el S4 (como todos los S de Samsung) se ha vendido como rosquillas.

Por otro lado....que es eso de que el S4 no tiene Lte?, claro que lo tiene y aun encima el plus ademas de la cpu mejoraba el LTE pasando de los 100 de bajada del S4 a los 150 que tienen los móviles actuales (salvo algún 300 muy contado) y contaba con wifi ac que no lo llevan hoy casi ningún gama media.

Insisto vamos a responder al compañero, el pregunta por tienda física, entonces no comparemos los 249 que vale un S4 en tienda física con los 140 de un Meizu comprado a una web china sin garantía en España, si vas a por el Meizu a tienda física te vas casi a 200 o sin el casi.
 #30
Escrito   0  0  
Yo he sido usuario del Galaxy S4 durante 2 años (aún lo tengo) y si lo he cambiado es por aburrimiento, aunque hay veces que me planteo si es un derroche cambiar un móvil que aún rinde perfecto y que tiene todo lo que le pido.

Estáis sugiriendo muchos terminales sobre os 200€ pero os olvidáis que el S4 fue un tope de gama en su día y que a rendimiento similar monta características superiores. Por ejemplo también he tenido en mis manos un gama media de 2015 que en cuanto a fluidez iba igual de bien pero que la cámara del S4, de noche, le daba mil patadas.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a General