[DESCUENTO] Ahorra 20€ en peluquería, spa, masajes,...

10.124 33
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hago este hilo ya que en el original donde la gente pone sus referidos:

http://www.gsmspain.com/foros/hp142...belleza-spa.htm

No cuentan que el descuento es de hasta 20€ si eres nuevo usuario lo que me parece que lo hace un verdadero chollo. (GASTO MÍNIMO 5€)

Instrucciones
1) Registrarte en Bucmi (te dan un descuento de 10€) desde este link (NO TIENE REFERIDO)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) A la hora de pagar introduce el código de un usuario (descuento extra de 10€) (Mi código es es: DIEGO27169) Si usais mi codigo me darán 10€ a mi también.

IMPORTANTE tenéis que pagar mínimo 5€. Es decir para usar los dos tiene que costar al menos 25€.

Cadena
En el otro hilo estábamos haciendo una especie de cadena, ya habían usado creo todos excepto:
1) ELENA9490 (Aunque no se si hizo la cadena porque no dijo cual utilizo ella)
2) DIEGO27169

Podemos ir siguiendo la cadena copiar la lista y añadir el vuestro.7

Otros descuentos

Hasta el sábado 24/10 a las 20h me han llegado dos descuentos al e-mail:
30ESTETICA y 30MASAJE que dan un 30% descuento en servicios de estética y de masajes. Ya digo que creo que no sera compatible con los 10€ extra de referido pero por si os viene mejor que 10 euros.

Segun melitoto (la usuario del código ELENA9490) hay un código descuento válido hasta el domingo del 30% a mi no me funciono:

30PELUQUERIA

En cualquier caso solo puedes usar 1 descuento además de los 10 euros que te dan por registrarte.

Ejemplo:
En mi caso cogí un corte de pelo + lavado purificante de 28€ (en verdad ese precio ya es con un descuento del 20%) pero con los dos descuentos se me quedo en 8 euros, menos de lo que pago en sitios low cost.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A pues mola,te pillas un masajito de 1 hora gratis por 5e con el descuento de 20e

No lei todo


sin firma
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente el único detalle es que hay que pagar mínimo 5€ por lo demás, sin problema!
 #4
Escrito   0  0  
Estoy intentando poner el codigo DIEGO27169

Pero no se donde tengo que ir a ponerlo a que seccion.
 #5
Escrito   0  0  
El código DIEGO27169 se pone al pagar no al registrarse.
Hay que clickar donde pone ¿Tienes un codigo promocional? y lo pones.

druk ha adjuntado esta imagen:
[DESCUENTO] Ahorra 20€ en peluquería, spa, masajes,...

 #6
Escrito   0  0  
Hasta el sábado 24/10 a las 20h me han llegado dos descuentos al e-mail:
30ESTETICA y 30MASAJE que dan un 30% descuento en servicios de estética y de masajes. Ya digo que creo que no sera compatible con los 10€ extra de referido pero por si os viene mejor que 10 euros.
 #7
Escrito   0  0  
30% descuento en SPA con el codigo

DISFRUTASPA

¡Válido hasta las 23:59 de hoy!
 #8
Escrito   0  0  
30% extra en todos los masajes durante el día de hoy

CÓDIGO: BUCMIRELAX

¡Válido sólo hasta las 23:59 de hoy y sólo en servicios de la categoría masaje!
 #9
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un código descuento de 10€ para bucmi.
Código SARA_22243
 #10
Escrito   0  0  
Si os registráis en Bucmi os descuentan 10€ en la primera compra con el código SVSJ68204.
Gracias chic@s.emoticon guiño