chris_pont MOROSO!

226.535 147
 #81
Escrito   0  0  
yo se lo devolveria por cuenta bancaria , poniendote el comprador los datos bancarios , se supone que te serviria de prueba por si luego reclamara algo , tu lo ingresas a la cuenta que el usuario de este foro te ha puesto , y tan panchos no?
por que al reves es lo mismo y no pediste que fuera la cuenta del comprador exculsivamente , o si?
saludos y resoverlo que por 20 euros de mierda no hay que liar tanto la madeja chicos
a mi e la han liado con 260 euros imaginaros la impotencia ejje

https://www.flickr.com/photos/125305857@N05/
on the night
mis tratos ok en htcmania
http://www.htcmania.com/itrader.php?u=440678
 #82
Escrito   0  0  
Yo creo que se le ha hinchado las narices con la campaña tan basta de difamación que le va a costar 20€ por las molestias ocasionadas.

Yo no actuaria igual pero entiendo que si me dicen de todo te cueste en este caso 20€ y como por ese monte no le va a pasar nada pues así todos aprenden una lección que es que si te ponen muy machacón y sueltas "por tu boca" todo lo que te de la gana a veces se paga.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Yo creo que se le ha hinchado las narices con la campaña tan basta de difamación que le va a costar 20€ por las molestias ocasionadas.

Yo no actuaria igual pero entiendo que si me dicen de todo te cueste en este caso 20€ y como por ese monte no le va a pasar nada pues así todos aprenden una lección que es que si te ponen muy machacón y sueltas "por tu boca" todo lo que te de la gana a veces se paga.

molestias,reclamar lo mio?
ojala no te vea un dia diciendo que te an estafado.
el importe al final no importa,pero si el hecho
 #84
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @polegrup
el importe al final no importa,pero si el hecho

Como el hecho de llamar hijop uta a medio foro, ¿no Dámaso?

¿Pretendes que alguien mueva aquí un dedo por alguien que tiene la misma catadura moral que una caja de cartón?

La verdad es que das un poco de penilla...emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #85
Escrito   0  0  
al final devolvió el dinero o no?
 #86
Escrito   0  0  
a dia de hoy no.
 #87
Escrito   0  0  
yo hay una cosa que no entiendo
que mas da a nombre de quien te diga que hagas transferencia si el dinero es suyo?
como si dice de mandarlo a una ONG,no entiendo tanto rollo por 20 miseros euros que le pertenecen
 #88
Escrito   0  0  
Por ejemplo, alegar que a esa persona no le han mandado el dinero y que el que hace la transferencia se ha equivocado en la devolución.


De eso, hasta algunas estafas que pueden hacer los que piden ingresos de esta manera.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #89
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @davidbilly
yo hay una cosa que no entiendo
que mas da a nombre de quien te diga que hagas transferencia si el dinero es suyo?
como si dice de mandarlo a una ONG,no entiendo tanto rollo por 20 miseros euros que le pertenecen

 #90
Escrito   0  0  
Moroso sigue sin aparecer
Volver a Incidencias