Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.731 5.000
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
le ha pasado lo mismo a muchisima gente. Simplemente tienes que poner una reclamacion, y te lo arreglan.

Que sinvergüenzas son.... Si cuela cuela....
 #2442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
x5??has entrado en la web de orange a ver si lo tienen acaso?Porque hasta principios o mediados de noviembre no se pone a la venta....

Me quería referir al E5 4G que nunca había visto antes en Orange ningún BQ...
 #2443
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Una pregunta, sabeis que ofrece orange a los de amena por amagar? Estoy en amena (llevo en orange más de 5 años, y hace poco me vine a amena). No tengo permanencia ni móvil a plazos, pero quiero un Iphone S6, y no sé que me puede ofrecer orange/amena por amagar. Es por ver que os están ofreciendo, por si igual no vale la pena ni que amague....
Gracias

Saludos!

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #2444
Escrito (Editado )  1  0  
Haz el amago, ellos te ofrecerán. Si te quedas en amena no te ofecerán terminal te ofrecerán descuentos y megas. Si ya dices que quieres terminal te ofrecerán pasar a Orange con las ofertas y tarifas que puedes ver en el hilo.

Hace un par de meses así era desde amena, ahora no lo se la verdad.
 #2445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Haz el amago, ellos te ofrecerán. Si te quedas en amena no te ofecerán terminal te ofrecerán descuentos y megas. Si ya dices que quieres terminal te ofrecerán pasar a Orange con las ofertas y tarifas que puedes ver en el hilo.

Hace un par de meses así era desde amena, ahora no lo se la verdad.


Muchas gracias por la info. Mañana haré el amago para tantear, pues si no me convence me pillaré un iphone6 de segunda mano que tengo apalabrao por 420euros, y descuentos con amena. Pero por ver, algo he leido de algún forero sobre iphone6s pero a ver que tal. Ya contaré. Gracias por la info!!

Si te he servido de ayuda, dame un verde. Gracias!!
 #2446
Escrito   0  0  
Resumiendo, lo mejor a dia de hoy es:

1) portabilidad a yoigo contrato la del cero con 1,2GB.
2) Ignorar al mensajero de asm q te trae la sim
3) Recibes correo de YOIGO avisando de portabilidad de madrugada.
4) Negociar con Orange cancelando siempre antes del dia anterior a las 14:00.

cierto?

Una pregunta, lo del extensor de wifi y los telefonos inhalambricos lo dan siempre o hay q rascar?
Ofrecen algun movil con solo 1 año de permanencia?
 #2447
Escrito   0  0  
Lo de la portabilidad a Yoigo supongo que sera para los que solo tengan linea movil con Orange.
En mi caso tengo una canguro (movil + fijo + adsl) y si porto a Yoigo solo el movil ya saben que me sale por un pico luego el adsl + fijo, por lo que creo que la mejor opcion es hacerlo a Vodafone con One o a Movistar +.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2448
Escrito   0  0  
Buenas, el pasado viernes yoigo me confirmo por sms que el 21 sería el cambio, sin embargo de orange no he recibido ningún sms ni llamada, y creo que sólo tengo hasta mañana a las 2 para cancelar. Estoy en lo cierto? a alguien más le ha pasado que no le envíen sms ni nada?

Gracias y un saludo.
 #2449
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido ya iphone6s de renove??
A mí me dijeron que habrñia que esperar un poco, los hice el día 9, pero a día de hoy aún nada...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @johny979
Alguien ha recibido ya iphone6s de renove??
A mí me dijeron que habrñia que esperar un poco, los hice el día 9, pero a día de hoy aún nada...



yo tengo el pedido hecho, en teoria, del 13 de octubre.Y me dijo el chico que me lo hizo que llegaria un mail , cosa que no ha llegado nunca, con la factura, cosa que nunca me ha pasado en orange... Llame al dia siguiente y me dijo una chica muy amable que estaba hecho el pedido pero que no habia stock que llegaria en no menos de tres semanas.

A ti que te dijeron? te llego algún sms al móvil o mail?

Vamos informando por este hilo a ver que tal está el tema a quien le interese que seguro que somos mas de dos...


Saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Volver a Orange