[AYUDA] Elección Móvil "fluido"

3.353 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicas y chicos, de nuevo necesito de vuestra sabiduría para la elección de un terminal. En este caso es para mi pareja, actualmente posee un Samsung Trend Plus, y aparte de que es una castaña de móvil, empieza a dejarla tirada.

El presupuesto del que dispongo no es muy elevado, unos 200€, podría estirarse un poco si el terminal merece la pena, pero si es mas económico mejor que mejor. Se que no hay maravillas en ese rango de precios, pero seguro que hay algo que se pueda adaptar a lo que buscamos.

Características:
* Que sea fluido, que no se lagee como le ocurre al Trend Plus
* Batería de duración aceptable
* Tamaño sobre las 5", aunque esto no es determinante, si es algo mayor no pasa nada, si es algo menor tampoco.
* Cámara con calidad aceptable

Uso que se le va a dar:
* Llamadas
* Whatsapp
* Redes Sociales
* Navegar por internet
* Algún juego tipo Candy Crush, Piramid Solitaire, Clash of clans

En principio busco algo que pueda comprarse en tienda física o pedir a amazon, pccomponentes o similar, ya que nos urge (debo tenerlo en mis manos a finales de la semana que viene).

He estado mirando varios terminales, pero no termino de decidirme, entre ellos están:

* Huawei 620S (solo tiene 1gb de RAM)
* Huawei G Play mini
* Motorola Moto G 3º Generacion con 2GB de RAM
* Meizu M2
* Meizu M2 Note
* BQ Aquarius M5
* BQ Aquarius E5 LTE 2GB RAM


(Mas o menos lo que veo que normalmente se recomienda)


Espero vuestros comentarios y sugerencias, pros y contras

Saludos y mil gracias
 #2
Escrito   1  0  
Xiaomi redmi note 2 sobre 160-180€.
De los que pones me quedaria con Meizu.

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias josema, voy a echarle un vistazo tambien
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
yo estuve en tu tesitura... y la verdad terminamos justo ayer por comprar el MEIZU M2 NOTE, le dan muy buenas criticas eso si pantalla de 5.5" y la unica "pega" que le veo es que es bateria interna, pero dicen qeu es muy buena (sony de 3100) ya que la pantalla es "especial" y parece que no concume tanto, pero peca de que tiene poco brillo. Tambien nos decantamos porque es dual sim, ( y tambien se puede poner una sim y tarjeta sd)

pero vamos que por 176€ que nos ha costado y con garantia de Amazon. el jueves nos llega... ( ya cuando lo cate en primera persona el fin de semana, os comento que tal todo) [ eso si la unica pega es el launch que trae, y que no se puede modificar roms, etc etc]

edito nos llega, el jueves-viernes, porque pedimos recogerlo en punto de entrega si no el miercoles estaba en casa garantizado.. han sacado el azul, pero es 20 euros mas caro... y total va a llevar carcasa si o si.. emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
¿Has visto el Lumia 640?

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #6
Escrito   0  0  
Gracias pokkus por tu respuesta

Si Pasarola, pero prefiere android. Gracias


Saludos
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Si el umbral es 200€ el moto g 3ª generación es tu amigo, eso si el de 1gb de ram por que el de 2gb sube de precio, si puedes estirarte mas el bq m5 seria mejor opción antes que el moto g de 2gb de ram por casi el mismo precio.

los 2 tienen android stock lo que asegura fluidez, Las cámaras son casi idénticas, montan el mismo sensor pero la de motorola parece que saca un pelin de mejores resultados. Lo que realmente inclina la balanza par mi es el snapdragon 615 del bq vs 410 del motorola. Otra ventaja del bq son los selfies que puede que a tu novia le gusten mucho (como a casi todas jeje) el bq tiene flash en la cámara delantera.

En definitiva, si no puedes pasar de 200€ moto g 3º generación de 8 gb y 1gb de ram, si puedes pasar de 200 mejor el bq.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Vilit
 #9
Escrito   1  0  
Xiaomi redmi Note 2
Xiaomi Mi4C

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  0  
Gracias the_dealer
Volver a General