[CONSEJO] Alta nueva + amago

1.856 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.
He realizado varios amagos en los últimos años y siempre he conseguido renovar terminal mas o menos bien. Actualmente tengo un iPhone 6 y no me planteo cambiarlo, como mucho intentaré librarme de los 20€ al mes.
El problema es q mi madre necesita un alta nueva por la hospitalización de mi padre y lo único que le veo posible es ir a una tienda, pagar por un terminal y esperar 3 meses para hacerle el amago.
He revisado post de hace varias semanas y no encuentro otra solución .
Sabéis si tengo otra opción ? Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Una de las posibilidades que podría resultar seria amagar yo con mi línea para intentar quitar gama y hacerme con un movil básico para mi madre y al mismo tiempo hacerle el alta solo con sim.
Pero llevo 6 meses y me quedan otros 18 de permanencia, por lo que veo que en los resúmenes debería tener 12 meses cumplidos para poder amagar...
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo no puedes amagar , tienes que llevar 12 meses , y si lo quieres hacer con tu madre al menos tienes que esperar 3 meses .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Ahora mismo no puedes amagar , tienes que llevar 12 meses , y si lo quieres hacer con tu madre al menos tienes que esperar 3 meses .

no son minimo 6 meses ahora????????

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vvvvg
no son minimo 6 meses ahora????????
si pero depende de quien que te atienda ,es como cuando falta 1 mes para el amago al año y te lo hacen ,hay veces que en tres meses te lo realizan.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @vvvvg
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Ahora mismo no puedes amagar , tienes que llevar 12 meses , y si lo quieres hacer con tu madre al menos tienes que esperar 3 meses .


no son minimo 6 meses ahora????????

A mí me dijo la chica que 3 meses
 #7
Escrito   1  0  
hilos abiertos,
me gustan los hilos abiertos!!

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Volver a Vodafone