Como colgar fotos/imagenes

2.256 20
 #11
Escrito   0  0  
muchas gracias! yo tampoco lo sabia, voy a animarme y a colgar mi foto.
Saludos
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
y que narices hay que hacer para que parezca una web decente y no subir unicamente fotos.

me refiero a que haya una portada,con un diseño y unos colores que esten bien y que luego haya submenus donde hayan fotos,articulos.....y algunas cosillas mas.(algo sencillito me refiero)

es muy chungo de hacer eso??


gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por la info, yo tampoco tenia ni idea y ya me la he echo emoticon sonrisa . Pero me gustaria que al poner mi direccion en el explorer salieran directamente las fotos que yo quisiera. solo sale el titulo que le he puesto. Para ver las fotos tengo que escribir mi direccion y luego / y el titulo de la foto. Alguna sugerencia?
gracias y un saludo.

pd: no se si me he explicado mu bien emoticon ojos:
 #14
Escrito   0  0  
gracias majetes.esto ta genial pq las cuelgas en un plis.para los q quieran hacerlo un poco mas bonito y sin ningun esfuerzo pueden entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .solo tienes q registrarte y elegir las fotos q quieres subir.las organizas por albumes y cosas asi.lo malo es q la version lite(la gratuita para pobrecitos como yo)solo te permite oner las fotos 1 mes y medio pero sufiente para q las vean tus coleguitas y se las guarden.un saludo majetes
 #15
Escrito   0  0  
El hecho de que subais fotos no quiere decir que aparezcan en una web como si fueran una galeria... simplemente las subis a una dirección de la red para así poderlas usar por internet... Para que aparezcan todas juntitas tenéis que hacer una página web... y dentro de esa web pués ponéis las direcciones de las fotos subidas...

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #16
Escrito   0  0  
Fernann, ¿recuerdas aquel post en el q alguien puso las fotos del SIMO? esas aparecian en pequeñito, como una galeria, pues a eso me referia yo.

De momento con poder subirlas ya es suficente, muy util y sobre todo esa ftp q me ha enseñado javimax. Hoy he aprendido mas q en un pulado de meses emoticon sonrisa

Gracias a todos, sois unos fieras!

...
 #17
Escrito   0  0  

y no hay algun programa o algun tutorial facilito para hacer un web??? aunque sea poca cosa, 3 ó 4 paridas y chin pum.

como se hace????


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Fernann, ¿recuerdas aquel post en el q alguien puso las fotos del SIMO? esas aparecian en pequeñito, como una galeria, pues a eso me referia yo.

No sé si te referirás a mi post, pero yo subí fotos de cuando fuimos el sabado 9 al simo. Las fotos siguen estando en mi pc y las podeis ver siempre que lo tengo encendido, no es 24h por el exceso de ruido, pero si no lo intentais de madrugada las vereis en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La página la hice rápidamente el mismo día que me pasó las fotos javi con el frontpage.

Saludos, nex

Madrid
 #19
Escrito   0  0  
Si, creo q si eran tus fotos del simo, pero pensaba q estaban alojadas en alguna web.

Bueno, creo q ya esta todo mas o menos claro, dejo de dar la brasa. Reitero las gracias a todos los q me habeis ayudado con lo de las fotos.

Un saludo!!!

...
 #20
Escrito   0  0  

ahora solo faltan unas pequeñas clases para poder hacer una mini pagina web (humilde) jejejeje

a ver si algun@ se atreve, y explica algo emoticon sonrisa


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a La Taberna