[AYUDA] Funciona PP25 en IOS 9?

5.540 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues sin llegar a tener jail funciona algunas de las aplicaciones descargadas del programa PP25. Si alguien ha actualizado ha probado si descarga algo del PP25 y le va.

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Es una p*t* mierda, me lo he descargado hoy, el pp25 y ni las apps de pago puedes instalarte y no hablemos ya de las de cydia que tambien hay aquí, como audiko, que tambien he intentado y sí, se descarga en el programa , pero al iphone no hay manera de pasarlo sale en rojo, si alguien tiene alguna alternativa que lo diga por aquí, yo básicamente me lo he descargado para ponerme el tomtom que me lo he puesto con este programa otras veces pero con ios 9 se ve que aún no funciona.
 #4
Escrito   0  0  
Yo baje a la 8 y ahí si funciona, algunas. Hasta que no salga el jail para 9.1 no me muevo. Y para algún juego y cosas así las pago que total son 3€ que es lo que te gastas en un tercio.
 #5
Escrito   0  0  
Para iOS 9 te recomiendo Hipstore.
Funciona perfectamente y baja todas las Apps sin Jail.
Si tienes duas, avísame y te explico cómo ponerlo en marcha.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #6
Escrito   0  0  
Yo te confirmo que 25pp en iOS 9.0.2 con jailbreak en un iPad Air 2, funciona correctamente. Me he descargado algunos juegos y me va todo sin problemas.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #7
Escrito   0  0  
Yo te confirmo que 25pp en iOS 9.0.2 con jailbreak en un iPad Air 2, funciona correctamente. Me he descargado algunos juegos y me va todo sin problemas.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
Volver a iOS