xuancar nano, no merece la pena ni contestarte.
piperrak, informate primero

la enfermera que me lo ha quitado dice que a ella le ocurre cada 2-3 meses, es en el oido interno asi que me parece que esta bastante xungo el llegar a esa zona, no?? a mi me ha dicho que la culpa era por los p*t* bastoncitos. y si tu no tienes pues mejor para ti, igual tu tendras caries y yo no. entiendes?
"la formacion de tapones en los oídos es la acumulación de cera o cerumen en el oído interno. Esta cera tiene una función defensiva, dado que protege al oído impidiendo la entrada de objetos extraños, desde los microorganismos, hasta el polvo, o el exceso de ruido ambiental. Sin embargo esta misma protección cuando se hace muy persistente, aumenta en tamaño y se endurece formando un tapón que, además de posibilitar las infecciones del oído, hace que la audición sea menor"
kaolla mil gracias
pero recordar que ya me han quitado la mierda esa!!!! lo que ahora tengo es el p*t* agua que no se me va ni a la de 3!!!!!!!!1