Se sabe si los nuevos iphone 6s de Orange son libres?

5.724 5
 #1
Escrito   0  0  
Se sabe si los nuevos iphone 6s de Orange son libres? Muchas gracias amigos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AfterMaes
Se sabe si los nuevos iphone 6s de Orange son libres? Muchas gracias amigos.

Hoy en día esta prohibido en europa vender terminales que no esten liberados(desde hace 2 o 3 años). Si te dan un terminal no librado tienen la obligacion de darte el codigo de liberacion, aunque tengas permanencia. Creo que en este aspecto sólo Yoigo sigue vendiendo moviles sin liberar (aunque eso es ilegal), pero no se si orange se niega a liberarlo hasta que no tengas permanencia (como hacen algunas compañías) o te los vende liberados.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Hoy en día esta prohibido en europa vender terminales que no esten liberados(desde hace 2 o 3 años). Si te dan un terminal no librado tienen la obligacion de darte el codigo de liberacion, aunque tengas permanencia. Creo que en este aspecto sólo Yoigo sigue vendiendo moviles sin liberar (aunque eso es ilegal), pero no se si orange se niega a liberarlo hasta que no tengas permanencia (como hacen algunas compañías) o te los vende liberados.

Gracias por responder, pero Yoigo da sus móviles libres, al menos yo tengo un iphone 5s libre de ellos de hace año y medio y no tuve que hacer nada.
 #4
Escrito   0  0  
Todo terminal que oferta Orange desde Abril de 2014 es libre.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Todo terminal que oferta Orange desde Abril de 2014 es libre.

Saludos.


Gracias por la info. emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Hola!!

Todos los móviles Orange vendidos por Orange posteriores a mayo del 2014 son libres. Para liberar los adquiridos antes de esta fecha echa un vistazo a este video:



Saludos!!
Volver a Orange