[compro] Lg G4

844 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Stoy interesado en este movil en su version de 32 gb y en relacion a lo q vale nuevo en amazon estaria dispuesto a pagar 380 euros

Un saludo

Per aspera ad astra
 #2
Escrito   0  0  
nadie?

Per aspera ad astra
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un g4 con un mes de uso y de factura.
El estado estético es de 10.
Sólo un pequeño problema y es que al cargarlo tiene que estar sin moverse...
Tiene factura y garantía, el fallo lo cubre la garantía ya que dispone de factura pero paso de gestiones.
Si te iinteresa 340€ G.i.

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @monaim
Tengo un g4 con un mes de uso y de factura.
El estado estético es de 10.
Sólo un pequeño problema y es que al cargarlo tiene que estar sin moverse...
Tiene factura y garantía, el fallo lo cubre la garantía ya que dispone de factura pero paso de gestiones.
Si te iinteresa 340€ G.i.


Prefiero q este en perfecto estado ya q es para un regalo, gracias por la oferta

Per aspera ad astra
 #5
Escrito   0  0  
Up

Per aspera ad astra
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Lo tienes en Amena.com por 365 euros con factura a tu nombre y garantía de 2 años. Precintado (y más barato que usado en el foro).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contrato alta nueva (sin permanencia) y a los 3 días de estar la línea activa (en caso de no quererla, claro) te das de baja en tu área de clientes de la web tú mismo.

Es muy fácil. Muchos lo hicimos con la promo del Z3 y del Z3 compact.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Lo tienes en Amena.com por 365 euros con factura a tu nombre y garantía de 2 años. Precintado (y más barato que usado en el foro).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Prepago alta nueva y a los 3 días de estar la línea activa (en caso de no quererla, claro) te das de baja en tu área de clientes de la web tú mismo.

Es muy fácil. Muchos lo hicimos con la promo del Z3 y del Z3 compact.


muchas gracias, voy a echarle un vistazo

edito: solo veo las tarifas de contrato, no las de prepago, se puede hacer un contrato y cancelar la linea tb?

Per aspera ad astra
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kehr
muchas gracias, voy a echarle un vistazo

edito: solo veo las tarifas de contrato, no las de prepago, se puede hacer un contrato y cancelar la linea tb?


Sorry, "mea culpa" emoticon colorao . Sólo es contrato. Coges la tarifa básica, la de 6,95, con "no soy cliente de amena" y te puedes dar de baja en la misma web a los 3 días de estar activa la línea( un par de días después de recoger el móvil y la sim. Yo tuve que llamar).

Un saludo (y edito mi primer post).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

¿Estos telefonos de amena no vienen libres verdad? Solo por asegurarme emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Y con aplicaciones de amena/orange?