Comprar móviles en Cash Converter

20.752 20
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Da la casualidad que he trabajado en Cash Converter y de comprador y mi respuesta es algo ambigua.

Por un lado debido a la cantidad de personas que hay la mayoría de las veces nos limitamos a mirar el móvil por encima, meter una tarjeta hacer una llamada, mirar físicamente y nada más.

Muchos móviles tienen defectos ocultos, la mayoría están machacados de baterías ( la tienda no da garantía de cargadores y batería) algunos han sido modificados de ROM o presentan problemas o vicios ocultos que no puedes detectar en los dos días que te ofrecen de prueba para devolución de dinero o cambio por otro.

Si lo tienes que enviar al SAT son 15 días a no ser que quieras ir a la marca por que ese SAT es una grandísima basura.

Lo único que tiene bueno es que si te da problemas y lo tienes que enviar varias veces al final si reclamas te dan un vale por el importe del terminal para que hagas un cambio por otro modelo.

Advertencia aunque Cash Converter compre un móvil sigue siendo legalmente del que saco el contrato es decir si a nosotros nos roban un móvil no podemos bloquearlo solo el dueño del teléfono. Si el propietario deja de pagar y lo bloquea o lo bloquean te darían otro y se denunciaría a la policía pero ahí la tienda tiene las manos atadas pero no habría problema para que sustituyan uno por otro.

Insisto hay chollos pero tienes que tener cuidado a veces te cuelan móviles reparados por ellos mismos con pantallas no originales y demás y los compradores a los que nos gusta telefonía pues vale pero yo de herramienta no tenia ni pu... idea y me colaban taladros o lijadoras en mal estado y con los móviles pasa igual.


En mi barrio hay una tienda de estas pero no cash converters otra cadena en la que los articulos electronicos se los quedan 24 horas para hacerles tests profundos y al otro dia te dicen si lo aceptan o te lo llevas otra vez a tu casa
 #12
Escrito   1  0  
Seguramente te refieres al CEX que trabajan bastante mejor de todos modos si no eres demasiado riguroso con el año de garantía sobra. Pero cierto es que al menos en el Cash los móviles no pasan un control exaustivo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
Hola.
Yo he comprado algunos articulos en estas tiendas y sinceramente no he tenido problemas, pero con el tema de móviles, no estoy seguro si me atrevería a comprar uno, más que nada porque si no funciona bien o tiene algún vicio oculto, estás perdido por mucha garantía que te ofrezcan.
Saludos y gracias Tickoo por tu opinión.
 #14
Escrito   1  0  
Compre un iphone 5S y tuve que volver al cabo de un rato porque me hacía una cosa rara al mover los iconos del escritorio volvían al lateral, me lo cambiaron por otro, lo toqueteo y todo bien, llego a casa y no me detecta la SIM, otra vez de vuelta a la tienda en la qual me dieron la razón, y me devolvieron el dinero. Eso sí toda la mañana de un Sábado perdida.

Como ha dicho el compañero que ha trabajado allí, les cuelan muchos móviles con vicios ocultos o problemas, no les da tiempo a probarlo a fondo.

No creo que repita.

....
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
yo alli solo he ido alguna vez a vender la basura que habia por casa y de la cual por otro lado no ibas a sacar nada mas que mugre.

Hace años ya de eso, cuando ibas y vendias juegos de la play 1, cd's de Pavarotti y algunas cosas mas que ibas encontrando.

La ultima vez me compraron una camara en la puerta y al volver otro dia, el encargado (que era un jaripollas) me dijo que me habia visto por la camara y que la proxima no me comprarian nada, el mismo tonto que cuando vendí un sony ericsson con el codigo de seguridad puesto ( se me habia olvidado quitarlo) me dijo '' has dejado de pagar y esta bloqueado por la operadora no?''.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Comprar un movil en un Cash Converter me parece que es jugarsela mucho
Yo siempre estas cadenas las he vista mas para vender que para comprar
Y siempre habia pensado en otro tipo de compras...
lo que no penseis vosotros,no lo piensa nadie jajajj

Y en tu caso @Macgiverbc aun mas jejeje emoticon guiño emoticon Arriba

Resumen:
En mi modesta opinion, es correr mas riesgos que en cualquier foros


@tickoo muchas gracias por tu aportacion y tus aclaraciones emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   0  0  
Gracias, majo. Sólo quería saber vuestras opiniones y experiencias y desde luego, mis dudas quedaron disipadas totalmente después de leeros. emoticon beso

quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Comprar un movil en un Cash Converter me parece que es jugarsela mucho
Yo siempre estas cadenas las he vista mas para vender que para comprar
Y siempre habia pensado en otro tipo de compras...
lo que no penseis vosotros,no lo piensa nadie jajajj

Y en tu caso @Macgiverbc aun mas jejeje emoticon guiño emoticon Arriba

Resumen:
En mi modesta opinion, es correr mas riesgos que en cualquier foros


@tickoo muchas gracias por tu aportacion y tus aclaraciones emoticon Arriba


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #18
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Serpico33
La web de Cash Converters tiene detalles que la convierten en parte indispensable de cualquier kit de superviviencia lonchafinista y esto es innegable

A pesar de ofrecer objetos de segunda mano, te ofrecen una garantía de 1 o 2 años (depende de cual sea el producto).

Además de 15 días de gracia para que lo pruebes.

Estos dos soportes los ofrecen solamente las tiendas que venden artículos nuevos.

Además, las devoluciones con Cash Converters son muy rápidas, como las de Amazon o incluso más.

Aquí os dejo un cupón descuento Cash Converters, por si a alguien le pudiera servir.


Por curiosidad, ¿Es pan?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #20
Escrito   0  0  
Yo he ido muchas veces en CashConverters y siempre que salgo pienso que he ido a perder el tiempo, pues todo es extremamente caro... no entiendo como la gente puede comprar ahí.

La única cosa que he comprado fue una calculadora científica que sí estaba bien de precio.
Volver a General