Pepephone se pone a la venta

86.747 59
 #11
Escrito   0  0  
De ser cierto y concretarse la venta, sería una auténtica lástima. No sólo porque pondría en riesgo la filosofía de la compañía sino porque, viéndolo desde una perspectiva más general, se podría decir que estamos volviendo al oligopolio en telecomunicaciones a tenor de las compra-ventas ya consumadas (Vodafone-Ono, Orange-Simyo, Orange-Jazztel, Movistar-Canal+) y los rumores de compañías en venta (Yoigo, ahora Pepephone). Y como ya sabemos, eso sólo nos lleva a consecuencias nefastas.
 #12
Escrito   0  0  
Por muy triste que me parezca la noticia no deja de ser esperada.........

 #13
Escrito   0  0  
La verdad sea dicha ,es muy mala noticia .

Aunque se a dado el caso de simyo ,que desde entonces a mejorado desde la compra de Orange ,aún así es muy mala noticia

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Como ya comentamos algunos en el foro, el inmovilismo en la oferta de tarifas de pepephone no presagiaba nada bueno.

Yo coincido con vosotros: es una mala noticia, y una noticia que marca hacia dónde va el mercado de telefonía: a la concentración de operadores de telefonía en unas pocas manos. Ya lo comentó hace bastante tiempo el CEO sueco de yoigo cuando empezaron a aparecer OMVs de forma indiscriminada. A la larga serían absorvidas por las OMR; lo mismo había pasado en su país algunos años antes, y algo parecido ocurriría aquí. El tipo aquel no era santo de mi devoción, pero la verdad es que tenía razón en muchas cosas.

De todos modos, yo no creo que volvamos a una situación exactamente igual a la de cuando dominaban el mercado las tres marías. Ahora las grandes se están centrando en la venta de packs de ADSL, telefonía, televisión, servicios... El sector de telefonía móvil parece que lo están dejando a sus OMV.

Aún así, la etapa de los precios bajos se acabó.
 #15
Escrito   0  0  
No jodas. Pero se veía venir. ¿Cuánto hacía que no sacaban tarifas nuevas? Ya no eran líderes entre las OMV desde hace tiempo.
 #16
Escrito   0  0  
Hola
Pues de ser cierto es una autentica pu ta da!!
Años con pepephone y genial,fue cambiar a mvstar por el 4G y la cagaron y ahora esta noticia..emoticon facepalm

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Yo fui cliente de Pepe durante 3 años con la tarifa sin establecimiento VIP, pero es que tiene unas tarifas que no son competitivas, incluso algunas tarifas prepago de otros operadores son más ventajosas que las de contrato y luego los que añoran la cobertura vodafone de Pepe han dado el salto a Lowi. Ya con el cambio a cobertura Movistar le metieron el primer "viaje" lo cual ocasionó portabilidades a mansalva y ahora con esta supuesta venta la "estocada de muerte".

Una pena porque la atención al cliente de Pepe esta a años luz de cualquier otro operador, pero "la pela es la pela" y como Pepe no tiene tanto margen de maniobra no puede ofrecer tarifas competitivas las cuales se han quedado a dos años de atraso.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #18
Escrito   0  0  
normal. Iban cuesta abajo y sin frenos
 #19
Escrito   0  0  
Negocio redondo para Pepephone. Crean una empresa de la nada, funciona bien o muy bien se llena de clientes y la venden en la cima o techo de clientes. Excelente, creo que lo ve cualquiera......

Y ahora que, pues lo mismo con la electricidad pepeenergy, misma estrategia, misma politica y misma finalidad..... un negocio excelente al final de su recorrido, para sus creadores.

De los primeros en entrar en telefonia y ahora en electricidad, parece fácil....

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #20
Escrito   0  0  
Masmovil es una compañía que esta creciendo mucho y no hay que descartar que comprando Pepephone se puede convertir en el cuarto operador de telefonía móvil en España.
Volver a Pepephone