[VENDO] @@@ Samsung Galaxy S6 Edge+ PLUS 64GB GOLD **PRECINTADO** @@@

3.125 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Samsung Galaxy S6 Edge+ PLUS de 64GB y totalmente PRECINTADO!!

[VENDO] @@@ Samsung Galaxy S6 Edge+ PLUS 64GB GOLD **PRECINTADO** @@@

Se entrega con su factura para la garantia.

Lo desprecinta el comprador.

Precio: VENDIDO!!

Saludos!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon feliz

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
te interesa un iphone 6 plus 128 gb?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @akyles5
te interesa un iphone 6 plus 128 gb?

No, gracias!

Saludos!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Al dia los mp's!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Tienes un privado

TRATOS OK:ezdlp,desc,sirastral
Mi punto rojo fue merecido
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SABINO5555
Tienes un privado

Respondidos todos! emoticon guiño

Gracias!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues VENDIDO!!!

Gracias a TOD@S!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @SABINO5555
Tienes un privado

Reconocer las cosas está bien, pero hay que aplicarselas e intentar no hacer nuevamente algo igual de mál, porque entonces, está claro que lo unico que indicas en tu firma es que quieres que vean que "el rojo que tienes es merecido" para lavar tu imagen, pero sigues haciendo lo mismo.

Me confirma la compra, intercambiamos datos personales...y al dia siguiente (dia del pago) me dice que ha encontrado otro mas barato.

Seriedad 0.


Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Como comprenderás, si me ahorro 90 euros y lo cojo en mano,tu arias lo mismo,siento haberte hecho perder el tiempo,un saludo y disculpa

TRATOS OK:ezdlp,desc,sirastral
Mi punto rojo fue merecido