[HILO OFICIAL] iPhone 6s y iPhone 6s Plus 9 Octubre España

129.113 385
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Al final como no tengo reserva voy a comprarlo online el dia 9 y esperar a que me llegue a casa y ya está.
Espero que habiliten la compra online en la pagina de apple a las 00:00 del dia 9 ( noche del jueves al viernes) y con suerte que me llegue a casa en 1 semana.


La compra online la suelen habilitar a las siete de la mañana, el,ultimo iPhone y el applewatch así lo hicieron.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #252
Escrito   0  0  
Chicos

Reservé 2 i6s (4,7") rosa 64 gb en Murcia y me sobra uno. Lo puedo ceder a quien quiera. Sin sobreprecio ni milongas.
Todo es hablarlo.

Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
 #253
Escrito   0  0  
Si alguien de Madrid le sobra una reserva de 6S ORO 128gb , se agradeceria.

Un saludo.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #254
Escrito   0  0  
Yo llamare mañana a la Apple Store de xanadu, me dijeron que llamara el jueves para ver si habría stock sin reservas, de todas formas no se si iré a la cola, pasaría la noche allí, pero es una jodienda que seas uno de los primeros y luego no haya
Deberían anunciarlo, así la gente no haría a hacer colas durante horas inútilmente

Si a alguien le sobra un 6s plus SPACE GRAY 64 gb,,que me diga algo☺️
 #255
Escrito   0  0  
Estoy interesado en esto,
¿puedes ponerme la ley que establece el punto de que tiene que haber stock mínimo?



quote:
Originalmente escrito por @chapeda
No hombre, por ley deben tener stock en tienda física sin reserva por muy limitado que sea.

¿Alguien anteriormente tuvo experiencias similares sin reserva y logró comprar un 128 Gb Plus o similar siendo de los primeros?


Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #256
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo el mio reservado en TPH.

Espero que no la lien y el viernes pueda pasar a recogerlo sin colas ni historias tipo apple store

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #257
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar a la Apple Store más cercana , y me comentaron que es preferible con reserva, aunque sin ella también me recomienda que vaya igualmente y si por lo que fuera no quedara stock del que quiero inician el proceso de compra allí mismo para recibirlo cuanto antes y enviártelo en la mayor brevedad posible, pudiendo pagarlo en efectivo allí mismo, o posteriormente a través de tu cuenta al recibirlo sin problema. emoticon Arriba

Así que haya o no stock, ir iré de todas formas,porque me interesa pagarlo en metálico aunque no lo tenga ese mismo día y para el caso que no dispongan de stock lo pagaré igualmente en efectivo, esperaré a recibirlo en breves y listo. emoticon guiño

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #258
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por @korsario [/ñ¿
Bueno pues ya tengo el mio reservado en TPH.

Espero que no la lien y el viernes pueda pasar a recogerlo sin colas ni historias tipo apple store


No entiendo lo de sin colas ni historias tipo Apple Store, si lo tienes reservado no debe haber ningún problema en Apple Store, y el día 9 a la hora elegida lo tienes sí o si, si no has llegado a tiempo de reservar pues las mismas posibilidades en una u otra tienda, es cuestión de suerte y del stock que les llegue, y esto lo digo sin saber, creo que más stock tendrá Apple Store que las demás, y con el proceso de reserva sabes exactamente si les queda o no, y no tengo nada encontra de tph, pero si llevan reservando más tiempo, es difícil que puedan cubrir nuevos pedidos para el mismo día 9, pero ojalá los tengan y nadie tenga que esperar.

Llevo varios meses con el iPhone 5 roto, esperando a tener el 6s, y prefiero tenerlo el 9, y ya tengo reserva, pero si tuviese que esperar unas semanas para tenerlo o simplemente porque no hubiese podido elegir el modelo, capacidad y color que quiero pues no pasa nada., y mira que tengo ganas emoticon sonrisa

 #259
Escrito   0  0  
No quiero spamear mucho así que voy a contar dos cosas, la primera no es spam, la segunda un poco xD.

Reserve en Ktuin el viernes cuando se abrió la reserva. Hoy me ha llegado un correo diciendo que voy a tener a partir del viernes mi iPhone reservado y que tengo todo el fin de semana para ir a por el. Mañana me llamarán para confirmarlo. Parece que van a cumplir.

A raiz de esto, tengo un 6s Plus de 128GB en oro rosa pendiente de recibir, que pillé porque no sabía si iba a tener el que realmente quería, en gris espacial. Si alguien quiere hacer el cambio, un 6s Plus de 128GB en oro rosa por uno en gris espacial de 64 o de 128GB aquí me tiene xD

Tratos OK
Nicobellic, Dante444, Sanzjm, Pskonejott, esquenoves, ringo65, lufelepe,lordlex, fajarde,ynot3003,antoniojt8,bluefire88, VAG4,pacodoohan,sano23, hinkel...y seguimos


Consigue 20€ adicionales al darte de alta en Simyo y llevate una invitacion a FC!
 #260
Escrito   0  0  
Buenas compañeros,

Tengo reservado para el viernes un 6S de 128, pero ahora despues de reservar no tengo claro ahora si el Plus o el normal. Lo que pasa que del plus no hay para reserva, y tengo un cacao que no que hacer.

Agradeceria alguna opinion que me haga decantar por uno u otro?.

Saludos
Volver a Apple