[NOTICIA] Apple anuncia un nuevo récord de ventas con sus iPhone 6s

2.421 19
 #11
Escrito   0  0  
A Apple se le pueden achacar muchas cosas, pero no creo que lo de no innovar sea una de ellas... sobretodo porque es experta en coger cosas que otros ya han sacado, hacer que funcionen como tienen que hacerlo y aplicarlo a sus productos, y después aparecen el resto de compañías y hacen lo propio.

Echarle en cara esto a la compañía que ha revolucionado el sector de los smartphones... no hay por donde cogerlo.

 #12
Escrito   0  0  
Relación calidad/precio suspenso! Carisimos para lo que ofrecen.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
pues sinceramente yo vi más diferencia del 5S al 6, no solo por tamaño, sino por calidad de camara, bateria, potencia... la camara del 6S es exactamente igual que la del 6 en cuanto colores, rango dinamico y demás, la unica diferencia es que ahora las hace a un tamaño mayor
te equivocas, en terminos de potencia es mucho mas brutal el cambio del 6 al 6s que del 5s al 6, en video tambien, en velocidad de memoria flash, touch ID.. etc

los mejores cambios internos siempre vienen en la gama S

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #14
Escrito   0  0  
Y en 2015 y el 6s con pantalla a 720 ...........

twitter : @danistp
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danistp
Y en 2015 y el 6s con pantalla a 720 ...........

Es mejor tener 500ppp para que tu ojo solo pueda captar 300 emoticon sonrisa

Pero luego lloramos que se nos acaba la bateria.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Es mejor tener 500ppp para que tu ojo solo pueda captar 300 emoticon sonrisa

Pero luego lloramos que se nos acaba la bateria.


Mira un video de youtube grabado en 4k en un iphone 6 o 6s y en un galaxy s6 edge , en el iphone la maxima calidad para verlo sera 720 y en el galaxy 2k , y cuando lo veas me dices eso de los ojos ...

Ya te digo yo que se nota y mucho ,720 calidad mediocre y 2k excelente .

twitter : @danistp
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danistp
Mira un video de youtube grabado en 4k en un iphone 6 o 6s y en un galaxy s6 edge , en el iphone la maxima calidad para verlo sera 720 y en el galaxy 2k , y cuando lo veas me dices eso de los ojos ...

Ya te digo yo que se nota y mucho ,720 calidad mediocre y 2k excelente .


720p mediocre lo que hay que leer...

Primero hablas de la resolucion de la pantalla y ahora hablas de la resolucion de la grabacion de video, aclarate.


Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
720p mediocre lo que hay que leer...

Primero hablas de la resolucion de la pantalla y ahora hablas de la resolucion de la grabacion de video, aclarate.


Para mi 720 a dia de hoy es mediocre , explicamelo tu eso de las diferencias , que se te ve que estas puesto en el tema ...

twitter : @danistp
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danistp
Para mi 720 a dia de hoy es mediocre , explicamelo tu eso de las diferencias , que se te ve que estas puesto en el tema ...

Facil, si el video se graba en 4k pero yo tengo un movil fullHD, nunca podre ver el video en FullHD, pero esque en un dispositivo tan pequeño como un movil con la resolucion 720p tienes mas que de sobra.

Ahora, el postureo de decir mi movil graba a 4k y mi pantalla es a 2k pero mis ojos solo ven 300ppp es la leche.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Facil, si el video se graba en 4k pero yo tengo un movil fullHD, nunca podre ver el video en FullHD, pero esque en un dispositivo tan pequeño como un movil con la resolucion 720p tienes mas que de sobra.

Ahora, el postureo de decir mi movil graba a 4k y mi pantalla es a 2k pero mis ojos solo ven 300ppp es la leche.


Vale , leete mi primera respuesta , compara lo que te dije y ya me dices,

No se porque se defienden cosas sin ni siquiera probarlas ,yo tengo iphone 6 y galaxy s6 edge y he probado ambas pantallas y te puedo decir que la difencia es brutal , asi que de postureo nada .

twitter : @danistp
Volver a General