[HILO OFICIAL] Windows 10

923.903 1.074
 #491
Escrito   0  0  
a mi el portatil
se me cuelga en la instalacion al llegar al 30% da un error de ssl y probe de todo

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #492
Escrito (Editado )  0  0  
Correo y calendario de Outlook se actualizan en Windows 10 Mobile con bastantes novedades.

A la App de correo se le pueden personalizar los colores y poner tema oscuro o blanco, independientemente del color o tema de nuestro terminal.


Fotos de Windows (la galería en Windows 10 Mobile), se actualiza. Ahora podemos crear álbumes .

Éstas partes importantes del sistema (mapas, fotos, calendario, correo), al ser Apps independientes en Windows 10 Mobile, es una ventaja importante.

Se actualizan muy a menudo.


PD: TuneIn prepara una nueva app universal renovada para Windows 10 Mobile.

El fabricante Yezz, a anunciado que sus dispositivos WP8.1 actualizarán a W10Mobile.

Truecaller a lanzado su nueva App universal también. Son bastantes los desarrolladores que están renovando sus Apps con la llegada del nuevo sistema operativo para móviles.



 #493
Escrito   0  0  
Windows 10 Mobile soporta LED de notificaciones.

Microsoft pide a los fabricantes que lo incorporen en sus nuevos dispositivos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #494
Escrito   0  0  
Hola!

me aconsejáis algún móvil con buena relación calidad-precio Windows10?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Hola!

me aconsejáis algún móvil con buena relación calidad-precio Windows10?


Lumia 640, o 640 XL. Ahora mismo son los que tienen mejor relación calidad-precio. Y serán los primeros en recibir Windows 10 antes de que termine el año.

 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fys
Hola:

¿Como poneis tonos personalizados en la nueva actualización? Siempre he puesto los mp3 en la carpeta del sistema (ringtones..... no recuerdo el nombre) y ha funcionado pero ahora no me los reconoce.

Saludos.


Hola, ¿has podido al final? Yo no puedo.
Y otra cosa, me desapareció la pantalla de vista rápida.

Bufff qué máquina
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bullbreakr
Hola, ¿has podido al final? Yo no puedo.
Y otra cosa, me desapareció la pantalla de vista rápida.


Lo siento pero no he podido. Sera un bug seguramente.

Saludos.
 #498
Escrito   0  0  
Vodafone Australia ya está probando la versión final de Windows 10 Mobile en los Lumias 640 y 630 (procesadores snapdragon 400).

Las operadoras ya estarían recibiendo la versión final para el test previo a su lanzamiento.

emoticon Arriba

Pd: Recordad dia 6 (faltan dos días), presentación de Windows 10 Mobile, Lumias 550, 950, 950XL, Microsoft Band 2, nuevo treasure tag, posible presentación de Lumias 850 y 750.


 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Vodafone Australia ya está probando la versión final de Windows 10 Mobile en los Lumias 640 y 630 (procesadores snapdragon 400).

Las operadoras ya estarían recibiendo la versión final para el test previo a su lanzamiento.

emoticon Arriba

Pd: Recordad dia 6 (faltan dos días), presentación de Windows 10 Mobile, Lumias 550, 950, 950XL, Microsoft Band 2, nuevo treasure tag, posible presentación de Lumias 850 y 750.


Australia está probando la versión final o la "final" (basada en una build estable de las Insider)?

Gracias.
 #500
Escrito   0  0  
En la noticia dicen "versión final" refiriéndose a la primera versión pública, la que llevarán los Lumias con W10 de serie, si es basada en una de las build insider no lo se.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Vodafone Australia anuncia del comienzo de las pruebas en octubre. Esto quiere decir que los operadores ya podrían contar con la versión final de Windows 10 Mobile. "
Volver a Windows