quien se viene a port aventura?(desde Valencia)

8.665 3
 #1
Escrito   0  0  
salida del domingo y vuelta el lunes, y compartimos gastos(tengo 3 sitios libres en el coche)

con las promos 2x1 de portaventura se queda la entrada a muy buen precio, y tambien el domingo hay una entrada especial nocturna por 18€(adulto)


Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
salida del domingo y vuelta el lunes, y compartimos gastos(tengo 3 sitios libres en el coche)

con las promos 2x1 de portaventura se queda la entrada a muy buen precio, y tambien el domingo hay una entrada especial nocturna por 18€(adulto)


Cuál es la promo 2x1? hay un forero que pregunta en el subforo de chollos, no para ir, sino por la oferta @Nonineison

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Cuál es la promo 2x1? hay un forero que pregunta en el subforo de chollos, no para ir, sino por la oferta @Nonineison


en el carrefour venden unas bolsas de "gumis", gominolas de la marca chupachups

llevan una pegatina con el distintivo de la promo.


Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #4
Escrito   0  0  
Hola!, ya he mirado lo de las bolsas de Gomis, con 3 bolsas descuentan 20€ por entrada.
Gracias por la info.
Saludos!!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
Volver a Viajes