Rendimiento discos
Esto por el otro review que hay, ya sabíamos como venia el tema.. gran P** por el equipo de Voyo. El disco eMMC de 32gb funciona bien y su velocidad no note que afecte la velocidad de carga de windows ni nada. El SSD es lento, la razón es que esta montado mediante un adaptador
USB. Dado que el SO esta en el otro disco tampoco nos afecta al rendimiento mucho, pero si esta muy bien tener 64Gb mas de memoria, mas para mi uso que descargara películas (legales claro) y uso de Kodi.
eMMC
SSD (mediante conversor SATA USB)
WIFI:
Aquí como mencione antes yo tengo mal rendimiento de la
Wifi, solo veo mi red y otras 2 mas con muy poca potencia, tocara desarmar el cacharro a ver q podemos hacer. CNX no menciona este problema por lo que entiendo es de mi unidad.
En cuanto a velocidad os dejo las pruebas de el que son validas:
Wifi
code:TCP window size: 85.0 KByte (default)
------------------------------------------------------------
[ 6] local 192.168.0.104 port 49530 connected with 192.168.0.111 port 5001
[ 4] 0.0-60.2 sec 62.6 MBytes 8.72 Mbits/sec
[ 6] 0.0-60.3 sec 62.4 MBytes 8.68 Mbits/sec
Ethernet
code:[ 6] local 192.168.0.104 port 46827 connected with 192.168.0.110 port 5001
[ 6] 0.0-60.0 sec 495 MBytes 69.2 Mbits/sec
[ 5] 0.0-60.0 sec 572 MBytes 79.9 Mbits/sec
Test de estrés y Temperaturas
Aquí muy contento, utilizando AIDA64 realice la prueba durante 5 minutos subiendo las temperaturas a 69º como máximo en uno solo de los procesadores. Con el test finalizado las temperaturas bajan rápidamente a niveles normales (2 minutos bajan a 57º)
Antes del inicio del test
Ahora durante el test y con el test finalizado
Seguimos.....
Me queda un poco mas de pruebas por hacer, e intentar resolver mi problema con la
Wifi, por lo que tendran mas actualizaciones aquí.
De momento contento, como he dicho antes, de lo que hay en el mercado esta mas que bien, creo que sigue siendo la mejor opción a pesar de sus fallas mayormente gracias a la bateria y el disco de 64Gb
Otras reviews
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.