[AVISO] Cuidado con las compras en IGOGO.ES
221.458 77Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 19-02-2014 17:30.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Muy buenas,el pasado día 26 hice una compra en igogo que son dos drones!! por un valor de 53€ Mas el precio del coste del envío son casi 40€!es increíble pero bueno,lo hice!!y encima con tarjeta de crédito! Creo que hice mal!son dos paquetes y me has dicho que pueden salir de diferentes lugares!después de hacer el pedido me dio por buscar opiniones y boom...me encuentro con este foro! Estoy impaciente por saber sí me llegan los dos juguetes o mis hijos se quedarán sin ellos! Ya os diré lo que pasa!un saludo a tod@s!!
Escrito 0 0
Yo la verdad es que alucino con algunos, he comprado mil veces en igogo y 0 problemas, lo que si hay que saber, que comprar en china es una loteria y tiene sus riesgos, si no os gusta la aventura, pues no compreis en china y punto macho....

Escrito 0 0
Yo no he comprado ahi pero supongo que comoneta alguno comprar en tiendas chinas puede ser un poco una loteria
Escrito 0 0
Comprar en China no es una loteria
Solo hay que comprar en los portales que dan una serie de garantias
Y no comprar a ciertos vendedores sin reputacion,con precios demasiado bajos...etcetc
Otra cosa son los tiempos de entrega que claro son bastante jodios,
ya que te tiras esperando 40 dias para recibir algo,
y lo mismo cuando te llega ya ni te hace falta
PD: Yo de todas formas no he comprado en esta pagina
Asi que no puedo hablar de ella
Por lo que veo veo que parece ser que es un sitio a evitar
Mucha suerte y animo a los afectados
Solo hay que comprar en los portales que dan una serie de garantias
Y no comprar a ciertos vendedores sin reputacion,con precios demasiado bajos...etcetc
Otra cosa son los tiempos de entrega que claro son bastante jodios,
ya que te tiras esperando 40 dias para recibir algo,
y lo mismo cuando te llega ya ni te hace falta
PD: Yo de todas formas no he comprado en esta pagina
Asi que no puedo hablar de ella
Por lo que veo veo que parece ser que es un sitio a evitar
Mucha suerte y animo a los afectados
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 0 0
El dia 31 de diciembre compré por primera vez en igogo el movil leagoo elite 1 pensando que era un lugar seguro. Hoy descubrí este foro y la mayoría de opiniones son malas. Hace solo 3 días de la compra y me gustaría saber que me recomiendan hacer, intentar cancelar ya el pedido o esperar por si viene en buenas condiciones y no tengo problema. Por favor necesito consejo URGENTE ya que sería una gran perdida de dinero y no me fio mucho :s gracias
quote:Buenas tardes
Originalmente escrito por @gato2002
Yo la verdad es que alucino con algunos, he comprado mil veces en igogo y 0 problemas, lo que si hay que saber, que comprar en china es una loteria y tiene sus riesgos, si no os gusta la aventura, pues no compreis en china y punto macho....![]()
El dia 31 de diciembre compré por primera vez en igogo el movil leagoo elite 1 pensando que era un lugar seguro. Hoy descubrí este foro y la mayoría de opiniones son malas. Hace solo 3 días de la compra y me gustaría saber que me recomiendan hacer, intentar cancelar ya el pedido o esperar por si viene en buenas condiciones y no tengo problema. Por favor necesito consejo URGENTE ya que sería una gran perdida de dinero y no me fio mucho :s gracias
Escrito 0 0
Yo he comprado un drone en igogo ya que el que quería, en esta página, estaba más barato. Nunca habia comprado en esta página, pero si en Aliexpres, Pansawill, Tinydeal, Gearbest entre otras.
La verdad que muy contento. Lo que me gustó fue que, antes de enviar, te mandan una foto del paquete donde puedes comprobar la pegatina y ver si la direccion es la correcta etc.
En 16 dias (con procesamiento del pedido incluido) tuve el paquete en mi casa y la verdad que muy contento. En Pandawill o Aliexpres me suele tardar lo típico, 1 mes, 1 mes y 1 semana etc, pero en esta pagina el envio muy rápido.
He pedido unas hélices y un paquete de 5 baterias en esta página y las hélices me llegaron en 11 dias y las baterias me tardaron 16 (aunque los pedí a la vez)
También cuentas con puntos canjeables por descuentos en futuras compras.
Por mi parte, una tienda, bastante fiable aunque el servicio post-venta muy malo, asi que, si te toca algo malo... Yo al menos he tenido suerte y me ha llegado todo bien
Un saludo
La verdad que muy contento. Lo que me gustó fue que, antes de enviar, te mandan una foto del paquete donde puedes comprobar la pegatina y ver si la direccion es la correcta etc.
En 16 dias (con procesamiento del pedido incluido) tuve el paquete en mi casa y la verdad que muy contento. En Pandawill o Aliexpres me suele tardar lo típico, 1 mes, 1 mes y 1 semana etc, pero en esta pagina el envio muy rápido.
He pedido unas hélices y un paquete de 5 baterias en esta página y las hélices me llegaron en 11 dias y las baterias me tardaron 16 (aunque los pedí a la vez)
Por mi parte, una tienda, bastante fiable aunque el servicio post-venta muy malo, asi que, si te toca algo malo... Yo al menos he tenido suerte y me ha llegado todo bien
Un saludo
Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!
232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014
Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€
Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014
Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€
Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Bueno es que servicio post-venta en tiendas chinas...
A mi una vez me pasó algo con una website, bastante conocida por estos lares; pues bien, no me hacían ningún tipo de caso, me llegó un producto estropeado, lo tuve que mandar a China, vamos que me gasté unos 25€ en enviarlo y el producto me costó como 34-35€... es decir en total me tuve que gastar 60€ por algo defectuoso; pues bien, les "amenacé" con escribir mis vivencias por todo internet, por todos los foros mayores de España... y me contestaron en unas horas, me dijeron que me devolverían el dinero, hasta lo que me costó mandarlo a China, pero que por favor no dijera que me han hecho esto porque van a hacer una excepción. Y por ese motivo no diré el nombre de la web, pero vamos, que si no les aprietas no van a decirte nada.
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Yo he comprado un drone en igogo ya que el que quería, en esta página, estaba más barato. Nunca habia comprado en esta página, pero si en Aliexpres, Pansawill, Tinydeal, Gearbest entre otras.
Un saludo
Bueno es que servicio post-venta en tiendas chinas...
A mi una vez me pasó algo con una website, bastante conocida por estos lares; pues bien, no me hacían ningún tipo de caso, me llegó un producto estropeado, lo tuve que mandar a China, vamos que me gasté unos 25€ en enviarlo y el producto me costó como 34-35€... es decir en total me tuve que gastar 60€ por algo defectuoso; pues bien, les "amenacé" con escribir mis vivencias por todo internet, por todos los foros mayores de España... y me contestaron en unas horas, me dijeron que me devolverían el dinero, hasta lo que me costó mandarlo a China, pero que por favor no dijera que me han hecho esto porque van a hacer una excepción. Y por ese motivo no diré el nombre de la web, pero vamos, que si no les aprietas no van a decirte nada.
En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito (Editado ) 0 0
llevo mas de 30 compras y llegan de 15 a 60 dias al dia 59 reclamacion a paypal , siempre comprar por paypal estas fechas son malas por el año nuevo chino se tiran 15 dias de fiestas , resto del año mejor , el track tarda a salir en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de 8 a 9 dias , ponerlo ahi para seguirlo , despues cuando ponga salidada de origen podeis seguirlo en correos http://www.correos.es/ss/Satellite/...a-sidioma=es_ES
Volver a La Taberna