[AYUDA] Pregunta rápida sobre AMENA

9.258 8
 #1
Escrito   0  0  
Visto los precios de las tarifas de amena y encía 4G, mi novia y yo pensamos en cambiarnos de compañía, así que la pregunta es fácil....sabéis si puedo pedir una tarjeta ECO en AMENA..?emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
Visto los precios de las tarifas de amena y encíma 4G, mi novia y yo pensamos en cambiarnos de compañía, de Orange a amena..así que la pregunta es fácil....sabéis si puedo pedir una tarjeta ECO en AMENA..?emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Disculpa mi ignorancia compañero. Por el nombre creo intuir qué es una tarjeta eco, pero... ¿Podrías aclarármelo por favor?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Disculpa mi ignorancia compañero. Por el nombre creo intuir qué es una tarjeta eco, pero... ¿Podrías aclarármelo por favorcode:
? 


Si claro, ella lleva un GOLF en que el puedes ponerle una SIM remota, así que básicamente es una copia de tu tarjeta, 2 SIM iguales funcionando a la vez vaya! ahora lleva una SIM de Orange en su iPhone y otra SIM en el coche, cuando la llaman suena en el coche y en su telf, y contestas desde donde quieras.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juankys
Si claro, ella lleva un GOLF en que el puedes ponerle una SIM remota, así que básicamente es una copia de tu tarjeta, 2 SIM iguales funcionando a la vez vaya! ahora lleva una SIM de Orange en su iPhone y otra SIM en el coche, cuando la llaman suena en el coche y en su telf, y contestas desde donde quieras.
Pues para nada era lo que imaginaba. Pensé que era ecológica emoticon mas asco.
Jajaja muchas gracias por la aclaración.emoticon sonrisa
Te pongo una lechugaemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juankys
Visto los precios de las tarifas de amena y encía 4G, mi novia y yo pensamos en cambiarnos de compañía, así que la pregunta es fácil....sabéis si puedo pedir una tarjeta ECO en AMENA..?emoticon ummmmm

No, no se puede tener una tarjeta ECO, ese tipo de servicios no los tienen las tarifas Amena, solo Orange directamente.

Saludos.

.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
No, no se puede tener una tarjeta ECO, ese tipo de servicios no los tienen las tarifas Amena, solo Orange directamente.

Saludos.


Gracias Nacho!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
Visto los precios de las tarifas de amena y encía 4G, mi novia y yo pensamos en cambiarnos de compañía, así que la pregunta es fácil....sabéis si puedo pedir una tarjeta ECO en AMENA..?emoticon ummmmm

Ayer les llame para preguntarles lo mismo y me dijeron que no tenían ese servicio.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Ayer les llame para preguntarles lo mismo y me dijeron que no tenían ese servicio.

Saludos.


Gracias RAUL emoticon ojos

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Orange