[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

337.997 1.249
 #1082
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kroskdx
Respondido por privado.


Tienes mp de respuesta kroskdx!

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #1083
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los productos MVP son artículos de gran calidad con stock ilimitado y que se envían en 24 horas.

Nota: El descuento se aplica automáticamente al poner cualquiera de los productos MVP de la campaña en el carro de la compra.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jugar es muy sencillo, hemos escondido tesoros en las fotos de los productos de DX, simplemente encuéntralos, escribe el código del artículo en la campaña del juego y llévate premios. ¡Así de fácil!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te hemos preparado 10 vídeos celebrando el 10º aniversario de DX, simplemente vota por tu favorito y optarás a llevarte un premio valorado en $300.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1085
Escrito   0  0  
Tienes mp kroskdx!!!

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #1086
Escrito   0  0  
La verdad q de momento estoy encantado con esta pagina..
He hecho muchoa pedidos y ningun problema.. :O
 #1087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jackander
La verdad q de momento estoy encantado con esta pagina..
He hecho muchoa pedidos y ningun problema.. :O



Pues yo he tenido problemas con los móviles que he pedido, todos sin excepción defectuosos y encima he tenido que pagar dos veces gastos de envio de mi bolsillo y no me han dicho nada de devolverme el dinero de los envios, así como el dinero de los móviles tampoco me lo han devuelto, me lo ponen en store credit, con lo que vuelvo a entrar en el bucle de pedir y que me manden algo roto y tener que volver a pagar gastos de envio para devolver y así eternamente, muy mal en el aspecto de la postventa y atención al cliente!

Me parece vergonzoso el sistema de estafa que tienen, si algo está roto pues se devuelve el dinero o te lo reparan, pero no hacer perder el dinero, el tiempo y la paciencia a los clientes y no te dan ninguna solución, solo lo del dichoso store credit ese.

NO COMPREIS A ESTA WEB, ES UNA ESTAFA (AL MENOS EN LA COMPRA DE MOVILES)

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #1088
Escrito   0  0  
@Megan_Fox, si pagas por paypal, los de paypal devuelven los gastos de envío hasta un máximo de 20€ (o 30€, no estoy segura)
 #1089
Escrito   0  0  
Yo antes compraba mucho en DX, pero al final he acabado comprando directamente en aliexpress, es mas barato aunque hay que tener algo de cuidado y mirar bien los vendedores.
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cuentadesm
Yo antes compraba mucho en DX, pero al final he acabado comprando directamente en aliexpress, es mas barato aunque hay que tener algo de cuidado y mirar bien los vendedores.




El problema de esta web no es el precio, sino lo mal que tratan a los clientes y su pésimo servicio postventa, aparte de que es un timo que no te devuelven el dinero si el producto está defectuoso, te lo dejan en store credit para que entres en el bucle de tener que comprarles a ellos, tener que volver a enviar el producto roto o defectuoso y así eternamente, sé de lo que hablo, ya me ha pasado dos veces, y solo compré un terminal y aún sigue el dinero dando vueltas y no me lo devuelven, los dos móviles que me mandaron tuve que enviarlos de vuelta (gastos de envío pagados de mi bolsillo y que no me han devuelto), el primero no me quisieron devolver el dinero, por lo que volví a pedir (no me quedaba otra porque me metieron el dinero en el maldito store credit) y me mandaron otro terminal que también estaba defectuoso, he tenido que volver a pagar gastos de envío (segunda vez) y la única solución que me dan otra vez es meterme en el dinero en el dichoso store credit (dinero del producto ojo, gastos de envío ni hablar de pagarmelos), con lo que vuelta al bucle original de pedir otra vez a la maldita tienda y no me devuelven el dinero. Estoy desesperada ya y harta de esta estafa. emoticon triste

DEALEXTREME ES UNA ESTAFA!!! NO COMPREIS AHI


saludos compañeros!

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
Volver a La Taberna