[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

339.007 1.249
 #1071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pikamoku
lamentablemente me dicen desde atención al cliente, AHORA!, que está agotado y que mejor que anule el pedido.

Es triste que me hayan echo perder el tiempo emoticon facepalm

Pero bueno, esto pasa con estas tiendas, que a veces sales satisfecho y otras... Es lo que hay.


Si, la verdad es que es triste. Pero bueno, si no te corre prisa el pedido y te pueden decir cuando lo repondrán puedes esperar o que te devuelvan el dinero. Habrán vendido más de lo que esperaban y tenían en stock.
 #1073
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y además:
¡Sorteamos un Bluboo XFire para nuestros seguidores de Twitter!
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas
Simplemente hazte Fan de nuestra cuenta de Twitter aquí y comparte el post del concurso con el Hashtag #dealextremebluboo
 #1074
Escrito   0  0  
Buenas tardes, me compre un móvil hace meses y lo estrene hace menos de un mes. Ya lo tengo estropeado, no me ha durado ni un mes siquera, no enciende, anoche iba bien y al levantarme hoy e ir a encenderlo estaba muerto sin ni siquiera haber avisado. Es el segundo que se me rompe ya comprándolo en vuestra web. Está en garantía, cómo debo devolverlo a China?, me lo cambian por el mismo?, gracias. Me he quedado sin móvil en menos de un mes, creo que es un record, me entran ganas de no tener ninguno ya mas, me hacía falta para mis estudios y ahora me he quedado tirado en la mierda más absoluta.
 #1075
Escrito   0  0  
Kroskdx tienes un nuevo mp!!

A mi me ha ocurrido lo mismo que al usuario Ataturk, no se me enciende el móvil, como si hubiera muerto y no tiene ni un mes. Quizás nos merece la pena pagar un poco más pero por lo menos tenemos garantía española y no tanto jaleo de envíos a China, es mi opinión.

NO COMPRÉIS EN DEALEXTREME!!
 #1076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ataturk
Buenas tardes, me compre un móvil hace meses y lo estrene hace menos de un mes. Ya lo tengo estropeado, no me ha durado ni un mes siquera, no enciende, anoche iba bien y al levantarme hoy e ir a encenderlo estaba muerto sin ni siquiera haber avisado. Es el segundo que se me rompe ya comprándolo en vuestra web. Está en garantía, cómo debo devolverlo a China?, me lo cambian por el mismo?, gracias. Me he quedado sin móvil en menos de un mes, creo que es un record, me entran ganas de no tener ninguno ya mas, me hacía falta para mis estudios y ahora me he quedado tirado en la mierda más absoluta.

Hola Ataturk.
Antes de nada decirte personalmente no entiendo que te compres un móvil hace meses y lo estrenes ahora, y más viniendo de una web que todos sabemos que a veces dan problemas, y más aún habiéndolo experimentado ya antes.

Dicho esto te voy a pegar uno de los puntos del faq:
quote:
4.- Mi producto ha llegado defectuoso ¿Qué hago?
Es posible que el paquete haya sufrido algún daño durante el viaje.
Tenemos garantía DOA (Dead on Arrival de 5 días una vez entregado) por la que podrás enviarnos de vuelta el producto en caso de que esté defectuoso, y se te reenviará o reembolsará. Por eso recomendamos no tirar NADA del paquete.
Así mismo tenemos garantía de 90 días en caso de que el producto deje de funcionar por técnicos.
Abre un ticket en español Debes estar logueado para poder ver los enlaces., aporta fotos o videos del defecto y espera instrucciones de nuestras compañeras de Atención al Cliente. En condiciones normales te abrirán un RMA y te darán una serie de instrucciones sobre cómo proceder.


Como bien verás ahí si esos varios meses que hace que te compraste el móvil no llegan a tres podrás hacer lo que aquí te indica sin mayor problema, ahora bien, habiendo superado ese tiempo el teléfono sigue en garantía pero la solución es menos fácil. Abre un ticket en el link de arriba y coméntales tu problema.
Un saludo.
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Megan_Fox
Kroskdx tienes un nuevo mp!!

A mi me ha ocurrido lo mismo que al usuario Ataturk, no se me enciende el móvil, como si hubiera muerto y no tiene ni un mes. Quizás nos merece la pena pagar un poco más pero por lo menos tenemos garantía española y no tanto jaleo de envíos a China, es mi opinión.


Respondido por privado.
 #1078
Escrito   0  0  
Desde luego no pienso comprar nada en esa web, creo que en total el de mi hermano, 2 mios, otro de mi novia, otro que se lo dí a mi padre, TODOS se han roto algunos en menos de un mes(el mio de ahora), otros en menos de 6 meses o incluso menos. Y ahora a esperar que me abran un ticket de reclamación y a saber si me lo cambian, me devuelven el dinero o que me manden otro que me llegará en 2020. No pienso entrar en vuestra web ni aunque me amenacen con un arma. Vender móviles y cosas que se rompen nada mas se usan tienen una definición legal que todos sabemos y me la voy a ahorrar.
 #1079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ataturk
Desde luego no pienso comprar nada en esa web, creo que en total el de mi hermano, 2 mios, otro de mi novia, otro que se lo dí a mi padre, TODOS se han roto algunos en menos de un mes(el mio de ahora), otros en menos de 6 meses o incluso menos. Y ahora a esperar que me abran un ticket de reclamación y a saber si me lo cambian, me devuelven el dinero o que me manden otro que me llegará en 2020. No pienso entrar en vuestra web ni aunque me amenacen con un arma. Vender móviles y cosas que se rompen nada mas se usan tienen una definición legal que todos sabemos y me la voy a ahorrar.

Otro ejemplo de que a la final, lo barato sale caro, y más si hablamos de móviles... Una pena lo que te ha ocurrido compa, un salu2.
 #1080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ataturk
Desde luego no pienso comprar nada en esa web, creo que en total el de mi hermano, 2 mios, otro de mi novia, otro que se lo dí a mi padre, TODOS se han roto algunos en menos de un mes(el mio de ahora), otros en menos de 6 meses o incluso menos. Y ahora a esperar que me abran un ticket de reclamación y a saber si me lo cambian, me devuelven el dinero o que me manden otro que me llegará en 2020. No pienso entrar en vuestra web ni aunque me amenacen con un arma. Vender móviles y cosas que se rompen nada mas se usan tienen una definición legal que todos sabemos y me la voy a ahorrar.

Ya siento que hayas tenido tan mala suerte en todos tus pedidos. No a todo el mundo le pasa lo mismo; si no, hace tiempo que esta tienda habría cerrado. No voy a intentar convencerte de que sigas comprando porque eso solo depende de ti, pero bueno si al final te cambian el teléfono aunque sea tarde, bien.
Otra cosa es que tengas prisa por tenerlo, cosa que personalmente no entiendo; que alguien se compre algo que le corre prisa y sabe que le puede tardar varios meses y como algo le pase otros varios meses más.
Un saludo.
Volver a La Taberna