¿Cual es vuestro mejor terminal con resistencia al agua?

1.060 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola chavales! Antes era una competencia casi exclusiva de sony pero ya no, y puesto que hay varios terminales con esa certificacion (sony, samsung, motorola...) para vosotros cual es el mejor valorado? Por mi trabajo puedo estar dias en el campo o durmiento a la interperie... Un movil con buena autonomia y resistencia al agua estaria bien, para vosotros cual es vuestra opcion? Tanto en calidad-precio y prestaciones?
 #3
Escrito   0  0  
El Samsung Galaxy S5+ puede ser una muy buena idea teniendo en cuenta su precio.

Si no, lo nuevo de Sony es lo más potente ahora mismo con resistencia al agua. Desde el M4 Aqua, vienen sin tapita en cargador, es decir, que no tienes que andar abriendo y cerrando la pestaña para cargarlo.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #4
Escrito   0  0  
Yo por relación calidad precio me quedaría sin dudarlo con el Moto G 2015. Mi segunda opción sería el Xperia M4 Aqua, que ha bajado bastante de precio, aunque con lo que se ha visto últimamente (la propia Sony ha recomendado en su página no usar el móvil debajo del agua, no hacer fotos acuáticas etc.) no me fiaría yo mucho de la resistencia al agua.
un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a General