Pepeenergy verá la luz el día 30

165.188 93
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
¿Se podrá coger bono social en Pepe?

Creo que el Bono Social solamente se puede contratar con las Compañías Eléctricas Tradicionales.
Si se contrata en el Mercado Libre (y entiendo que así es Pepeenergy) no se aplica el Bono Social.

Saludos..
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
¿Se podrá coger bono social en Pepe?
Si no estoy equivocado, el bono social sólo se ofrece en PVPC y no en mercado libre. Pepephone (y el resto de compañías pequeñas) es mercado libre, las compañías que tienen la obligación de ofrecer PVPC son las grandes de toda la vida, que tienen comercializadoras de mercado libre (Iberdrola Generación, por ejemplo) y de PVPC (Iberdrola Comercializadora de Último recurso, aunque creo que ahora se llama de otra forma).
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Creo que el Bono Social solamente se puede contratar con las Compañías Eléctricas Tradicionales.
Si se contrata en el Mercado Libre (y entiendo que así es Pepeenergy) no se aplica el Bono Social.


quote:
Originalmente escrito por @igorae
Si no estoy equivocado, el bono social sólo se ofrece en PVPC y no en mercado libre. Pepephone (y el resto de compañías pequeñas) es mercado libre, las compañías que tienen la obligación de ofrecer PVPC son las grandes de toda la vida, que tienen comercializadoras de mercado libre (Iberdrola Generación, por ejemplo) y de PVPC (Iberdrola Comercializadora de Último recurso, aunque creo que ahora se llama de otra forma).

Gracias. Entonces me quedo como estoy.

Cyberdyne Systems Model 101
 #34
Escrito   0  0  
Si no lo habéis visto, esclarecedora entrevista a Pedro Serrahima sobre Pepeenergy (la descubrí vía menéame): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Por lo que da a entender en la entrevista; de movimientos en las tarifas de telefonía, nada. Parece que están más pendientes de abrirse al mercado internacional que a mejorar la oferta de precios nacional.

Por otro lado, la explicación de cómo funcionará la distribución de la electricidad y de cuánto costará, muy clara.
 #36
Escrito   0  0  
Alguien sabe si vamos a tener DH en pepeenergy?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Alguien sabe si vamos a tener DH en pepeenergy?

el día 30 no, pero en breve creo que sí

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricardoq74
Si no lo habéis visto, esclarecedora entrevista a Pedro Serrahima sobre Pepeenergy (la descubrí vía menéame): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues es interesante lo que dice, pero hay algo que me echa para atrás y no me parece bien, eso de decir que se lo toman como un juego.

Si se meten en el mercado eléctrico que lo hagan de manera profesional, no como un juego. Puedo estar equivocado, pero a mí me da la sensación que se van a meter como para ver qué pasa, y eso me genera una duda: si no les convence ¿cerrarían el chiringuito? ¿qué harían los clientes que hayan depositado su confianza en ellos?

No sé, creo que no deberían decir ese tipo de cosas. Bastaba con decir que van a hacerlo lo mejor que puedan desde la humildad y el trabajo.

En fin, seguiremos a la expectativa, porque yo si me cambio de compañía eléctrica, como no va a ser por el ahorro, quiero tener seguridad ante todo. Los clientes de Pepephone valoramos la profesionalidad y que no se nos tome el pelo. Los argumentos de la energía verde y la claridad de la factura ante el cliente para mí son suficientes.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fgm.svq
Pues es interesante lo que dice, pero hay algo que me echa para atrás y no me parece bien, eso de decir que se lo toman como un juego.

Si se meten en el mercado eléctrico que lo hagan de manera profesional, no como un juego. Puedo estar equivocado, pero a mí me da la sensación que se van a meter como para ver qué pasa, y eso me genera una duda: si no les convence ¿cerrarían el chiringuito? ¿qué harían los clientes que hayan depositado su confianza en ellos?

No sé, creo que no deberían decir ese tipo de cosas. Bastaba con decir que van a hacerlo lo mejor que puedan desde la humildad y el trabajo.

En fin, seguiremos a la expectativa, porque yo si me cambio de compañía eléctrica, como no va a ser por el ahorro, quiero tener seguridad ante todo. Los clientes de Pepephone valoramos la profesionalidad y que no se nos tome el pelo. Los argumentos de la energía verde y la claridad de la factura ante el cliente para mí son suficientes.

+1. Ser juguetón y distinto en las formas no está reñido con la seriedad. Intepreto esa frase igual que tú: probamos a ver qué pasa y si nos sale mal, como era un experimento, no pasa ná. Confiemos en que haya sido una frase poco afortunada.
 #40
Escrito   2  0  
Bueno, yo me acabo de pasar hoy a Holaluz. Quiero agradecer públicamente a ricardoq74 sus comentarios, ayuda y consejos.

A ver qué tal por aquí, suenan como Pepephone hace 4-5 años, así que espero que bien. He calculado un ahorro de unos 60-70€ al año. Ya os contaré!!

Un saludo!!
Volver a Pepephone