[AYUDA] consejo juridico....engañado por vodafone-one

4.781 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo una gran duda...Resulta que hace unos 3 meses solicité una portabilidad a otra compañía desde ONO,bueno pues el departamento de retenciones de ono me hicieron una contraoferta, yo la acedpto,me dijeron que pagaría 45€ mas o menos durante 1 año por tenener 2 líneas móviles, internet en casa, fijo en casa, tv TIVO,pues cual ha sido mi sorpresa en la factura de este mes...que han sido 58,07 €!!!
Ayer puse una reclamación, pues hoy me han llamado y me dicen que la factura está correcta, que le contraoferta que me hiceron es imposible que exista,y aun encima tengo permanencia hasta junio del 2016....Me siento engañado y estafado...¿ Qué pasas debo de dar? ¿solicitar la grabación de aquella fecha? Espero vuesta ayuda.... VODAFONE-ONE ladrones y estafadores.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darkmind
Hola compañeros, tengo una gran duda...Resulta que hace unos 3 meses solicité una portabilidad a otra compañía desde ONO,bueno pues el departamento de retenciones de ono me hicieron una contraoferta, yo la acedpto,me dijeron que pagaría 45€ mas o menos durante 1 año por tenener 2 líneas móviles, internet en casa, fijo en casa, tv TIVO,pues cual ha sido mi sorpresa en la factura de este mes...que han sido 58,07 €!!!
Ayer puse una reclamación, pues hoy me han llamado y me dicen que la factura está correcta, que le contraoferta que me hiceron es imposible que exista,y aun encima tengo permanencia hasta junio del 2016....Me siento engañado y estafado...¿ Qué pasas debo de dar? ¿solicitar la grabación de aquella fecha? Espero vuesta ayuda.... VODAFONE-ONE ladrones y estafadores.

A mí me hicieron una contraoferta igual que a ti y pedí el número de grabación (que conservo como oro en paño). Si no la tienes y no la puedes conseguir por medios ordinarios, intenta contactar de nuevo con Retenciones.

Según cuentas, la oferta te la hicieron hace tres meses y el error viene en esta última factura, ¿no? Bueno, pues ahí tienes la prueba de que la promoción existió y que te la aplicaron correctamente durante un tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
Como buen té han dicho pide la grabación y lo reclamas , ellos pueden decir lo que quieran si te hicieron la oferta tienen que respetarla .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
A mí me hicieron una contraoferta igual que a ti y pedí el número de grabación (que conservo como oro en paño). Si no la tienes y no la puedes conseguir por medios ordinarios, intenta contactar de nuevo con Retenciones.

Según cuentas, la oferta te la hicieron hace tres meses y el error viene en esta última factura, ¿no? Bueno, pues ahí tienes la prueba de que la promoción existió y que te la aplicaron correctamente durante un tiempo.


la chica que me llamó hace un momento me dijo que la oferta era durante 4 meses y que expiraba el 24 de septiembre de este año.....en que cabeza cabe solicitar una portabilidad a otra compañía y luego cancelarla para tener solamente la promoción 4 meses? Ademas que me acuerdo perfectamente que cuandp acepte la contra oferta la chica me dijo: la promoción es durante 1 año y es prorrogable otro ´ño más si la solicitas el 16 de junio del 2016.Vaya unos HDP.

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Como buen té han dicho pide la grabación y lo reclamas , ellos pueden decir lo que quieran si te hicieron la oferta tienen que respetarla .

Y en el caso de que no tuviesen la grabación o no me hubieran grabado al aceptar la contraoferta?

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
La grabación tiene que estar si o si , si no la encuentran o no quieren dártela es tan fácil como denunciar en la secretaría de estado de telecomunicaciones, pero primero intenta que te lo resuelvan .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Ojo. Fue ono o vodafone. Si fue ono llamalos de vuelta. Si fue vodafone llama a vodafone. Pero son departamentos distintos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Ojo. Fue ono o vodafone. Si fue ono llamalos de vuelta. Si fue vodafone llama a vodafone. Pero son departamentos distintos.

Es Vodafone-one.....ono dejó de asistir ya que la absorvió VF

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darkmind
Hola compañeros, tengo una gran duda...Resulta que hace unos 3 meses solicité una portabilidad a otra compañía desde ONO,bueno pues el departamento de retenciones de ono me hicieron una contraoferta, yo la acedpto,me dijeron que pagaría 45€ mas o menos durante 1 año por tenener 2 líneas móviles, internet en casa, fijo en casa, tv TIVO,pues cual ha sido mi sorpresa en la factura de este mes...que han sido 58,07 €!!!
Ayer puse una reclamación, pues hoy me han llamado y me dicen que la factura está correcta, que le contraoferta que me hiceron es imposible que exista,y aun encima tengo permanencia hasta junio del 2016....Me siento engañado y estafado...¿ Qué pasas debo de dar? ¿solicitar la grabación de aquella fecha? Espero vuesta ayuda.... VODAFONE-ONE ladrones y estafadores.


yo estoy igual que tu,, me dijieron una cantidad, y luego es otra. Hice la reclamacion y me dicen que es correcta....

estoy esperando consejos igual que tu....emoticon triste

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
yo estoy igual que tu,, me dijieron una cantidad, y luego es otra. Hice la reclamacion y me dicen que es correcta....

estoy esperando consejos igual que tu....emoticon triste



Deberíamos poner una denuncia conjunta para que se les vaya la tontería..

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
Volver a Vodafone