Tengo Un Problema...[ayuda Please]

16.556 38
Escrito   0  0  
Si es por cuenta bancaria. Aún puedes tener esperanzas si no han pasado los 30 días desde que te hicieron miembro. Un saludo.
Escrito   0  0  
Hará unos 6 u 8 días,vamos estos días he andado a emails con ellos y contestaron para decirme q ya me habían borrado pero claro no pa devolverme la pasta,y ahí pasaron de mí...ahora está cerrado el banco,pero mañana por la mañana voy a ver q me dicen...gracias a todos y ya os cuento por aquí...ufffffffff

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @viajera99
Hará unos 6 u 8 días,vamos estos días he andado a emails con ellos y contestaron para decirme q ya me habían borrado pero claro no pa devolverme la pasta,y ahí pasaron de mí...ahora está cerrado el banco,pero mañana por la mañana voy a ver q me dicen...gracias a todos y ya os cuento por aquí...ufffffffff

Pues si han pasado solo 6 u 8 días no ha pasado mucho tiempo y el banco igual te puede ayudar. Yo igual haria mi denuncia pero como te he dicho, bien redactada e información detallada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teléfono del Centro de Alerta tecnológica: 91 582 29 00

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5ck
Pues si han pasado solo 6 u 8 días no ha pasado mucho tiempo y el banco igual te puede ayudar. Yo igual haria mi denuncia pero como te he dicho, bien redactada e información detallada.

Teléfono del Centro de Alerta tecnológica: 91 582 29 00

Muchas gracias....

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
Siento que hayas picado en eso. Es pa' darte una colleja, ¿eh?

Como bien te han dicho los compañeros, habla con el banco.
Cancela esa tarjeta inmediatamente y solicita otra nueva (diferente numeración) para evitar sorpresas futuras.

Date cuenta que al darte de alta has aceptado también esto:

"Toda información personal del subscriptor como correo electrónico, nombre y dirección puede ser proporcionada a terceros para uso comercial"
No dudes que tus datos van a moverse por ahí.

Reclamarles a ellos, muy dificil:

"En caso de que tal reclamo por indemnización surgiera, o se iniciara cualquier acción por parte de un miembro o por el Operador del Sitio, en relación con cualquiera de los servicios o productos ofrecidos por o a través de Skillgamee.com, el miembro se compromete a someterse a la jurisdicción personal de los tribunales de Malta."

En las condiciones de pago dicen tener un portal de pago seguro, pero imagino que no te fijarías si se te abrió la pasarela de pago seguro de tu tarjeta, ¿verdad?
Dudo que sea cierto.

Lo dicho. Anula esa tarjeta, solicita otra y por favor... lee siempre las condiciones de estas promociones antes de hacer nada.
Los grandes titulares y los testimonios de los "afortunados" son parte del engaño.
Escrito   0  0  
Agradezco la ayuda a los q han intentado darme consejos,a los q ván de listos les preguntaría si ellos son tan listisimos q jamás les han timado...
Vamos a ver,nunca y digo nunca he tragado con una historia de este tipo y no me chupo el dedo ok?pero el link q me llevó a este sitio estaba en una pagina seria,y bueno fué todo de un modo tonto y caí...pensé q lo q perdería serían 4 euros en el peor de los casos y punto...
Una vez ves q te han timado es muy facil decir al otro es para darte una colleja y cosas parecidas...pero a mí no me importa quedar de idiota si alguien me dá algún consejo valido q es para lo qescribí este post así q por favor los listillos q se abstengan de opinar ok?

Si habriais rellenado el formulario vosotros habriais visto q para nada se hacía mención a ninguna membresía ni a a hacerse socio de la pagina ni a nada parecido,tan sólo se hablaba de entrar en la promoción,y nada más...y q eran sólo 4 euros y absolutamente nada más pq si no no lo habría rellenado...en fin...sólo pido consejos q para llamarme idiota ya estoy yo...

Escrito   1  0  
Intenta solucionarlo y listo, entre todos te hemos dado ideas de como tienes que proceder., lección aprendida y a otra cosa...

Samsung ya lo avisa en su caralibro

fororo ha adjuntado esta imagen:
Tengo Un Problema...[ayuda Please]

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @viajera99
Hola amigos...
Resulta q el otro día me debía faltar media neurona pq nunca me fio de estas historias pero la cosa es q la pifié...a ver me encontré esta pagina y ya q eran sólo 4 euros decidí q bueno tp era mucho y q por probar,pues eso...la web y la promoción era esta:

Total q dejé mis datos en la web por si saltaba la liebre y puffffff al poco tiempo me encuentro en mi cuenta descontados los famosos 4 euros y seguido otro cargo de 89 euros nada menos,me quedé flipando....

Cómo la promoción la organizaba skillgame les escribí a ellos diciendoles q de qué me habían cobrado 79 euros más,q ponía q eran sólo 4 euros,y vá y me contestan tan pichis q si no quería formar parte de la web q me borraban etc etc...

Bien,yo les respondí q muy bien q me borraran pero q me devolvieran ese dinero pq yo en ningún momento acepté nmada de hacerme socia ni nada parecido ni dí mi aceptación para q me cobraran esos 89 euros más,me volvieron a responder q ya estaba borrada de la web y q ya no tendría más cargos...

Se hacen los bobos y yo cada vez les escribo más dura de q si no me devuelven el dinero me voy a la policía,y sin respuesta...chicos no se q co*o hacer,sí puedo ir a denunciarles,pero es q se vá a quedar todo en eso,en una puñetera denuncia,un papel en un cajón y me siento impotente...

Nunca me fio para nada de estas chorradas y pa una vez q caigo plafffffffff,alguien me puede dar alguna luz de q puedo hacer?pq 89 +4 son 93 euros q me han robado por todo el morro,y me siento fatal no solo ya por el dinero? sino por la injusticia y q lo este´n haciendo a mucha más gente...

Pofi ayudadme...q hago???

Ve a tu banco y retrocede el pago. Di que ru no has autorizado ese cargo, te harán firmar unos papeles y lo retrocederán en unos días.

Nadie da duros a cuatro pesetas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoyforo

Se dice, nadie da samsungs a 4 euros.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoyforo
Ve a tu banco y retrocede el pago. Di que ru no has autorizado ese cargo, te harán firmar unos papeles y lo retrocederán en unos días.

Jopé me dá muchos animos,ahora iba a ir al banco,con lo q me digan os cuento...

Volver a La Taberna