Tengo Un Problema...[ayuda Please]

15.500 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos...
Resulta q el otro día me debía faltar media neurona pq nunca me fio de estas historias pero la cosa es q la pifié...a ver me encontré esta pagina y ya q eran sólo 4 euros decidí q bueno tp era mucho y q por probar,pues eso...la web y la promoción era esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Total q dejé mis datos en la web por si saltaba la liebre y puffffff al poco tiempo me encuentro en mi cuenta descontados los famosos 4 euros y seguido otro cargo de 89 euros nada menos,me quedé flipando....

Cómo la promoción la organizaba skillgame les escribí a ellos diciendoles q de qué me habían cobrado 79 euros más,q ponía q eran sólo 4 euros,y vá y me contestan tan pichis q si no quería formar parte de la web q me borraban etc etc...

Bien,yo les respondí q muy bien q me borraran pero q me devolvieran ese dinero pq yo en ningún momento acepté nmada de hacerme socia ni nada parecido ni dí mi aceptación para q me cobraran esos 89 euros más,me volvieron a responder q ya estaba borrada de la web y q ya no tendría más cargos...

Se hacen los bobos y yo cada vez les escribo más dura de q si no me devuelven el dinero me voy a la policía,y sin respuesta...chicos no se q co*o hacer,sí puedo ir a denunciarles,pero es q se vá a quedar todo en eso,en una puñetera denuncia,un papel en un cajón y me siento impotente...

Nunca me fio para nada de estas chorradas y pa una vez q caigo plafffffffff,alguien me puede dar alguna luz de q puedo hacer?pq 89 +4 son 93 euros q me han robado por todo el morro,y me siento fatal no solo ya por el dinero? sino por la injusticia y q lo este´n haciendo a mucha más gente...

Pofi ayudadme...q hago???

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Joer, de verdad como pudiste haber caído en ésto?

Tengo Un Problema...[ayuda Please]

Me hace recordar a ésto:



Espero que te sirva para aprender a disernir un poco más entre un timo y un chollo de verdad y si te sobraban 4euros la próxima vez me invitas una birra o dónalos a alguien que realmente lo necesite (ya que sabias en el fondo que no iban a buen sitio esos "4 euritos de nada" y ahora se han ido 93e más.)

Sobre lo que hacer al respecto para recuperar el dinero, demanda rápidamente ante la policía y redacta muy bien la denuncia ( ayúdate de un abogado).

Llama al banco e informa de lo sucedido tb, si es una tarjets visa el dinero se puede recuperar aunque sea una tarjeta de débito, sino lo han cobrado aún y más si denuncias.

No serás la unica que te han timado no creas que la policía "no hace nada" (va todo muy lento si) seguro que no serás la primera en caer en ésto, ánimo y a seguir y ten cuidado con esos datos personales. emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

 #3
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @j5ck
Joer, de verdad como pudiste haber caído en ésto?

Tengo Un Problema...[ayuda Please]

Me hace recordar a ésto:



Espero que te sirva para aprender a disernir un poco más entre un timo y un chollo de verdad y si te sobraban 4euros la próxima vez me invitas una birra o dónalos a alguien que realmente lo necesite (ya que sabias en el fondo que no iban a buen sitio esos "4 euritos de nada" y ahora se han ido 93e más.)

Sobre lo que hacer al respecto para recuperar el dinero, demanda rápidamente ante la policía y redacta muy bien la denuncia ( ayúdate de un abogado).

Llama al banco e informa de lo sucedido tb, si es una tarjets visa el dinero se puede recuperar aunque sea una tarjeta de débito, sino lo han cobrado aún y más si denuncias.

No serás la unica que te han timado no creas que la policía "no hace nada" (va todo muy lento si) seguro que no serás la primera en caer en ésto, ánimo y a seguir y ten cuidado con esos datos personales. emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo


Pa q me eches la bronca no he abierto el hilo q de sobra sé lo q me dices,pero bueno,caí y punto,nunca he pillado ninguna historia así...pero uno a veces tiene un momento tonto,nada más...y dí mi numero de cuenta,cómo lo puedes dar en cualquier web pa comprar algo,no mis claves...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #4
Escrito   0  0  
Ahora mismo no deja acceder, aparece esto:
Error 400
Campaign data was not completing when handling click or visit.

Pero según otro hilo de por aquí...
"Usted paga €4 por un periodo de prueba de 3 días. Cuando el periodo de prueba expira, su membresía comienza. Para su membresía mensual, usted paga €89 el cual será deducido de antemano.
La competición para un Galaxy S6 termina el 31 de diciembre 2015"

Mas detalles de su web:
"Skillgamee.com es un portal online de juegos de habilidad en donde usted puede disfrutar horas y horas de juegos divertidos. Puede jugar con nosotros todo lo que quieras y ganar grandes premios. Cada día, usted puede elegir diferentes juegos y tratar de batir la mejor puntuación. Cada juego tiene su propio tiempo de duración (por ejemplo, 1 día, 2 días, etc.). Puedes jugar tantas veces como quieras, siempre y cuando su suscripción está activa.[...]"


"Para recibir su tarjeta de regalo como su bono de bienvenida, usted debe: 1. Después de registrarse, iniciar sesión en Skillgamee.com con la contraseña que se le ha enviado a su correo, ir a la sección "Su cuenta" y agregar su dirección postal. 2.Envíenos prueba de su dirección y la identidad (licencia de conducir/pasaporte y factura de servicios públicos). 3. Juegue al menos 10 juegos completos dentro del periodo de pruebas. No importa si juega el mismo juego 10 veces o diferentes juegos en tanto usted lo haya realizado al menos 10 veces. 4. No cancele su período de prueba durante las primeras 24 horas. Le enviaremos su regalo de bienvenida a la dirección que usted nos ha confirmado en no más de 4-6 semanas después de la finalización."

http://www.gsmspain.com/foros/h1484...-galaxy-s6.html

Lo siento mucho pero creo que no tienes nada que hacer.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Ahora mismo no deja acceder, aparece esto:
Error 400
Campaign data was not completing when handling click or visit.

Pero según otro hilo de por aquí...
"Usted paga €4 por un periodo de prueba de 3 días. Cuando el periodo de prueba expira, su membresía comienza. Para su membresía mensual, usted paga €89 el cual será deducido de antemano.
La competición para un Galaxy S6 termina el 31 de diciembre 2015"

Mas detalles de su web:
"Skillgamee.com es un portal online de juegos de habilidad en donde usted puede disfrutar horas y horas de juegos divertidos. Puede jugar con nosotros todo lo que quieras y ganar grandes premios. Cada día, usted puede elegir diferentes juegos y tratar de batir la mejor puntuación. Cada juego tiene su propio tiempo de duración (por ejemplo, 1 día, 2 días, etc.). Puedes jugar tantas veces como quieras, siempre y cuando su suscripción está activa.[...]"


"Para recibir su tarjeta de regalo como su bono de bienvenida, usted debe: 1. Después de registrarse, iniciar sesión en Skillgamee.com con la contraseña que se le ha enviado a su correo, ir a la sección "Su cuenta" y agregar su dirección postal. 2.Envíenos prueba de su dirección y la identidad (licencia de conducir/pasaporte y factura de servicios públicos). 3. Juegue al menos 10 juegos completos dentro del periodo de pruebas. No importa si juega el mismo juego 10 veces o diferentes juegos en tanto usted lo haya realizado al menos 10 veces. 4. No cancele su período de prueba durante las primeras 24 horas. Le enviaremos su regalo de bienvenida a la dirección que usted nos ha confirmado en no más de 4-6 semanas después de la finalización."

http://www.gsmspain.com/foros/h1484...-galaxy-s6.html

Lo siento mucho pero creo que no tienes nada que hacer.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.tienes sus terminos y condiciones,

en cuanto al tema de rembolso:

Política de reembolso
Bajo ciertas circunstancias, los miembros de Skillgamee.com pueden tener derecho a un reembolso del último pago. Para recibir esta devolución, los miembros deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico support@skillgamee.com dentro de los 30 días después de la fecha de pago. Solo miembros pueden tener derecho a un reembolso, si no se han utilizado los beneficios para miembros. Por favor, tenga en cuenta que las tarifas período de prueba no son reembolsables.

En caso se conceda una restitución, la suscripción será cancelada de inmediato y el miembro ya no tendrá acceso a Skillgamee.com. El miembro también pierde su derecho a recibir el regalo de bienvenida o premios ganados. Si el miembro ha jugado ningún juego y victorias pero que expira después de la cancelación, el miembro ya no tendrá derecho a recibir el premio.

Si una devolución de cargo ha sido presentada, el miembro no tendrá derecho a ningún reembolso.

Cualquier comisión cobrada por el banco del miembro no será reembolsable.

No obstante habla con tu banco para si puedes recuperar esa transfe y pon denuncia

Aunque creo que va estar complicado

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #6
Escrito   0  0  
No me queda claro si pagaste con tarjeta, o al decir que diste tu número de cuenta, si lo hiciste ""permitiendo"" que te pasen recibos al banco. Si es la segunda opción, diles a los del banco que devuelvan el recibo, si es la primera, también, habla con el banco a ver si te pueden devolver de alguna forma el pago. Si fue por transferencia, entonces jodido...

Lo de la denuncia al no ser una página española ¿llegará a algún puerto?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
No me queda claro si pagaste con tarjeta, o al decir que diste tu número de cuenta, si lo hiciste ""permitiendo"" que te pasen recibos al banco. Si es la segunda opción, diles a los del banco que devuelvan el recibo, si es la primera, también, habla con el banco a ver si te pueden devolver de alguna forma el pago. Si fue por transferencia, entonces jodido...

Lo de la denuncia al no ser una página española ¿llegará a algún puerto?


Eso venia a decir yo, si es un recibo domiciliado, lo devuelves y listo... les bloqueas y ya!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
Devolver el recibo o el pago con tarjeta es la solución.

NO SE DEBEN DAR NUMEROS DE CUENTAS, NI DATOS PERSONALES NI DE TARJETAS

sobre todo en páginas raras o superchollos que puedas conseguir.

Si ves que te siguen cargando recibos, al banco y cancela la cuenta y abre otra
 #9
Escrito   0  0  
Mil gracias a todos por responder,ahora os leo en más detalle...y miraré de ir al banco y hablar con ellos...

Mirad nunca había caído en una de estas mierdas pero aunque ahora sale lo del error entonces se podía entrar...y para nada te salía nada de la membresía,tan solo entrar en la promoción...en ningun momento ponía nada de q pasados unos días el rollo de la membresía...venía todo en español perfectamente,vamos q para nada pensaba era una web inglesa ni nada,tb venía q alquien desconfió pero q llevando la promoción skillgame q era una pagina seria pues se fió,bueno eso,q lo tienen muy bien preparado pa q la gente pique y aunque de verdad nunca me creo q nadie regale duros a 4 pesetas no sé en q momento me pilló q en fin me la han preparado...

Veré a ver q pasa con el banco,pero me temo se lo tendran bien montado a q tp tuviera nada q hacer en plan legal,puffffffffffff...me han j...o...gracias a todos ,ahora os leo en detalle...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #10
Escrito   0  0  
Creo q metí mi numero de tarjeta...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna