[AYUDA] No entiendo a los comerciales de Vodafone

2.794 20
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos meses se me cumplió la permanencia de varias líneas, pero considero que no me conviene hacer un amago, por todo lo que conlleva y lo que podría conseguir si saliera bien (no me interesa). Asique he llamado varias veces a Vodafone para explicarles mi situación y ver que me ofrecen. Todas las veces que he llamado me han hecho una oferta y al decirles que me lo tenía que pensar, me dijeron que me llamarían para preguntarme que decisión había tomado, pero no he recibido ninguna llamada de ninguno de los comerciales que me atendieron. La última llamada fue a Vodafone Asesores (1443) y me hicieron una buena oferta de terminales, adsl y televisión (ONO), y ya estaba decidido a aceptar la oferta, pero tenía que elegir entre los 3 terminales que me ofertaron, asi que le comenté al comercial que me interesaba, pero que tenía que decidir los terminales que quería. Entonces me dijo que me lo pensara y que me llamaría para preguntarme por el terminal que quería y ya poder contratar todo. Ha pasado casi una semana y al igual que me ha pasado con otros comerciales, no me ha vuelto a llamar. Yo sé el nombre, pero solamente eso, lo cual no me vale para localizar a ese comercial. ¿Sabéis si hay alguna forma de volver a hablar con el comercial que me llamó y me hizo esa oferta?. El problema es que llamo de nuevo y el comercial que me atiende me hace otra oferta distinta, la cual no me interesa.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Me puede ayudar alguien?, por favor. Me gustaría solucionar esto lo antes posible, pero no se lo que hacer. Agradecería mucho vuestra opinión, de verdad.

Muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
Esto pasa porque mucha gente dice qe les vuelvan a llamar que les interesa, el comercial tiene una lista muy grande de numeros a los que llama y no le contestan o no aceptan la oferta, hasta que despues de unos meses trabajando el comercil se cansa y decide no volver a llamar a nadie, que o aceptan la oferta al momento o nada, y esto lo se por experiencia.
Puedes llamar al 1443 y pedir hablar con la persona que te atendio el dia tal a la hora tal, porque eso se queda reflejado.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Compi arquero_19 tu mismo dices q has llamado varias veces y cada vez te daban una oferta distinta y para uno q te gusta y ves q te conviene vuelves a hacer la misma operación, le dices q te llamen después cuando ya has podido comprobar que no lo habían hecho anteriormente, ahora supongo q llamaras y esa misma oferta no te la están dando y x eso quieres localizar al mismo asesor que te atendió. En fin q tengas suerte y ya lo sabes para la próxima vez y mas aun si tu duda es x elección de un terminal, q para cambiarlo siempre hay tiempo pero para coger una oferta no.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone funciona "bien" solo cuan haces el amago. Ya te digo yo que en amagos conseguirás el doble que en bajas o en cualquier departamento. Puede que te "asuste" un poco hacerlo, pero si miras en el hilo de resúmenes y de amagos te quedará bastante claro. Conseguirás fácilmente un 40% de deescuento en tus líneas móviles y un 25%en ADSL probablemente. Si no quieres coger terminal no los cojas, y si los quieres, ya vas pidiendo. Ahí es cuando vodafone si que te llama y te ofrece.
 #6
Escrito   0  0  
En vodafone no hay comerciales son informadores simplemente.

Invito a la gente a llamara a Orange, jazztel, Movistar y vodafone diciendo que queréis contratar un adsl veréis donde están los buenos comerciales.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #7
Escrito   0  0  
Entiendo lo que dices, he pasado por algo parecido, y estoy totalmente de acuerdo con lo que te dicen los compañeros.

Lo fácil sería poder llamar a Vodafone y decirles: estáis haciendo unos descuentos en Retenciones o en Bajas, y me estáis obligando a iniciar la portabilidad (con las molestias que me causa y el peligro para vosotros de que me dé un ataque rabia y me vaya de verdad). Hacedme directamente el descuento y evitamos problemas. Eso sería lo fácil, pero no funciona.

Al menos tú conseguiste hablar con un comercial. Yo llamé varias veces, me pasaban la llamada y no me ofrecían nada o me tomaban los datos para que me atendiera un comercial que nunca llamaba.

Cada departamento tiene sus descuentos establecidos y el margen de la oferta acotado y en general pasan bastante.

Después de pasarme literalmente horas en los foros buscando en hilos sobre negociaciones, bajas, amagos y explorar posibilidades, me di cuenta de que mi tiempo también tiene un precio y de que el amago era una solución sencilla.

Tienes hilos perfectamente explicados donde encontrarás toda la ayuda. Y cuando te llamen de Vodafone verás que quien te atiende sabe perfectamente lo que buscas y lo que tiene que ofrecerte.

Si quieres un buen descuento (con o sin terminales) amaga. Es rápido, directo y no suele haber problemas.

Nos cuentas. Suerte!
 #8
Escrito   0  0  
amaga que no pasa nada,en caso de que no te interese cancelas y a otra cosa,los mismos operadores te explican como tienes que hacer,y lo que mas te conviene.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. La oferta que me hicieron al llamar a Vodafone Asesores fue muy buena, y por esa razón quería evitar el amago. Intentaré llamara de nuevo a ver si puedo localizar a ese comercial o si me hacen una oferta similar desde ese departamento. En el caso de que no funcione, buscaré otra solución. A ver si tengo suerte...
 #10
Escrito   0  0  
petrorianu, pero ahora hay varias compañías que si hago el amago, me cobran una penalización al quedarme en vodafone y finalmente no hacer la portabilidad a esa compañía a la que he hecho el amago.
Volver a Vodafone