[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

863.868 3.781
 #3081
Escrito   0  0  
hola ..estoy vendiendo un macbook black de finales de 2008 ..un core2duo 2.4 ghz con disco duro de 250 gigas y 4 gigas de ram..es un 13´´ totalmente impoluto,sin marcas ni rasguños.muy bien cuidado.lleva los discos originales de sistema y una funda roja de neopreno..su precio son 300 euros..si hay algun interesado..que me mande privado..

netball ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #3082
Escrito   0  0  
buenos dias chicos busco surface pro 3 ver quien sabe a buen precio me mande privado please emoticon sonrisa también tengo un macbook pro retina de 256 con apple care modelo de 13 pulgadas y garantía asta 2018 !!! impoluto con carcaza de regalo es el modelo de 2015 !!! interesado privado y mando mi numero hablamos por whasapt y mandaría fotos o en persona mejor emoticon sonrisa
 #3083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lmgym22
buenos dias chicos busco surface pro 3 ver quien sabe a buen precio me mande privado please emoticon sonrisa también tengo un macbook pro retina de 256 con apple care modelo de 13 pulgadas y garantía asta 2018 !!! impoluto con carcaza de regalo es el modelo de 2015 !!! interesado privado y mando mi numero hablamos por whasapt y mandaría fotos o en persona mejor emoticon sonrisa

Compi te escribi un PM hara unos dias, cuando pueda responde emoticon guiño

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #3084
Escrito   0  0  
iPhone 6 64gb gris espacial que me gustaría cambiar por un 6 plus o venta....alguno interesado??

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3085
Escrito (Editado )  0  0  
note 4 comprado ya no me hace falta! emoticon sonrisa
 #3086
Escrito   0  0  
En venta, galaxy s3 mini de importación. Usado unos días. Precio 100 euros porque sois vosotros emoticon Arriba

De Málaga
 #3087
Escrito (Editado )  0  0  
Vendidos esos i6s 64gb de Francia
 #3088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Iphone 6s 64gb 2 unidades gold vienen de Francia con su factura
800 euritos

Buen precio

De Málaga
 #3089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmardi
Buen precio
ya te digo aun hay gente vendiendo los normales a 650...
 #3090
Escrito   0  0  
Vendo Samsung Galaxy Grand Prime VE Gris, Procede de Simyo, así que es libre de fabrica y con factura de septiembre 2015.
Nuevo, a estrenar (precintado).
Precio en mano: 170€

[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Volver a Varios