[AYUDA] Cambio de coche

51.268 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martaaf2
Desde la ignorancia, habla una persona que esta deseando cambiar de coche, pero por muy pocos km que tenga tu coche (45000), yo personalmente, no pagaría 5000€ por un coche de casi 10 años, por muy bien que esté... así que puedes intentarlo, pero no se hasta que punto sera viable..
De otra parte, en monovolumen, diesel, 5 puertas, cual es ahora mismo el modelo más barato que hay?
Necesito diesel porque hago 25/30.000km año.

Yo en este tema también soy muy ignorante pero pienso como tú, 5000€ en un coche de casi 10 años es difícil de creer pero lo intentaré...sino ahora en agosto, más adelante cuando tenga claro que modelo de coche elegir xq sigo sin tenerlo claro...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
14000 es un km0? O seminuevo?

No se de donde seras, si eres de Madrid acercate a Leganes ciudad del automovil y creo que sacaras mejores precios. Si no eres de aqui, con google ve sacando el telefono de concesionarios de alli y ve llamando a los que te interesen

Ten en cuenta que esos coches tienen mucho mas "tute" que el tuyo actual. Y algo muy importante y que pocos miramos. A parte de la estetica mira lo que cuesta el mantenimiento, cambio de ruedas, de aceite, p.e. mantenimiento en concesionario oficial el mas bararo es Toyota.

Por precio mi suegro se compro el año pasado un touran por unos 20000 € entregando un alhambra que tenia mas años que, que y mas km que el.contador podia aguantar. Jajajaj


¿Se puede ir en cualquier momento o solo durante la feria? Esto un amigo me lo comento que suele haber buenas ofertas... Por curiosidad que también estoy con ello yo emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
¿Se puede ir en cualquier momento o solo durante la feria? Esto un amigo me lo comento que suele haber buenas ofertas... Por curiosidad que también estoy con ello yo emoticon carcajada

no es una feria... es que se llama asi Ciudad del Automovil, es como decirte un poligono con TODAS las marcas de los coches, y estan todas juntas, es decir la competencia es brutal entre ellos.. emoticon diablo

esta desde Mercedes, a Renault, Fiat, Citroen, Smart, Land Rover, me dejo seguro pero es que estan todas en la misma calle. en 10 minutos te recorres todas todas.. y son concesionarios muy muy grandes.
 #24
Escrito   0  0  
Yo echaba un vistazo a la VW Touran. No puedo decirte precios, pero un conocido estuvo mirándola este pasado mes de Julio y habían bajado bastante de precio porque sacan el modelo nuevo en el último trimestre de este año. Al final no la cogió porque paso por un concesionario Honda y su mujer se quedó prendado de un modelo que vió allí, pero vamos que estuvo a puntito.

Yo también tengo una, y la verdad es que muy contento, eso si, barata no era en su momento, pero yo tenía un descuento "especial" y se me quedó muy bien de precio, pero el precio inicial era alto la verdad. Ahora tal vez tengas la oportunidad de pillar una a buen precio, o a precio de otras marcas de "en principio" peor calidad

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgb_zgz
Yo en este tema también soy muy ignorante pero pienso como tú, 5000€ en un coche de casi 10 años es difícil de creer pero lo intentaré...sino ahora en agosto, más adelante cuando tenga claro que modelo de coche elegir xq sigo sin tenerlo claro...

Como primer vehículo no mucha gente...como segundo vehículo...mucha gente paga ese dinero. emoticon Arriba
 #26
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
 #27
Escrito   0  0  
Bueno, ya veis que me ha costado decidirme y al final como suele pasarme, lo que me compro no tiene nada que ver con mi idea principal, al final ha sido un Toyota Verso 115 Diesel, y lo que he sacado por mi coche se ha quedado en 3300€, menos da una piedra, esperemos que hasta dentro de unos 9 años no necesite cambiar de coche otra vez, gracias y un saludo a todos!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgb_zgz
Bueno, ya veis que me ha costado decidirme y al final como suele pasarme, lo que me compro no tiene nada que ver con mi idea principal, al final ha sido un Toyota Verso 115 Diesel, y lo que he sacado por mi coche se ha quedado en 3300€, menos da una piedra, esperemos que hasta dentro de unos 9 años no necesite cambiar de coche otra vez, gracias y un saludo a todos!!
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo emoticon Arriba

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Motor