[CONSEJO] Elección entre Samsung s6 o huawei p8

2.976 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
joder, sere yo el gili enamorado del p8 en el foro. Yo te recomiendo el p8 solo porque a esa diferencia de precio con el uso, te va a sobrar telefono por todos lados. Tiene gpu mas que de sobra para los juegos a los que vas a jugar tu. Tiene una camara estupenda, tiene una pantalla alucinante...
Eso si, si puedes comprar el s6 sin que el dinerosea problema, vas a tener mejor telefono y para mas tiempo.


En cuanto llevas un par de meses con un Huawei se te acaba de ir el amor por la marca. Una empresa que no da soporte, que no actualiza sus terminales, que tiene una UI que lastra el terminal con el paso del tiempo, que no libera el kernel y usa un hardware propio, por lo que toda la scene está capada y el móvil muere con la última versión que Huawei quiera meterle. Además, de una CPU/GPU que siempre va u año por detrás de la copetencia, sobre todo en GPU.

Lo único bueno que le veo, es la relación calidad-precio, pero no es una marca que cogería para aguantar dos años con un móvil, menos teniendo el S6 al lado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
En cuanto llevas un par de meses con un Huawei se te acaba de ir el amor por la marca. Una empresa que no da soporte, que no actualiza sus terminales, que tiene una UI que lastra el terminal con el paso del tiempo, que no libera el kernel y usa un hardware propio, por lo que toda la scene está capada y el móvil muere con la última versión que Huawei quiera meterle. Además, de una CPU/GPU que siempre va u año por detrás de la copetencia, sobre todo en GPU.

Lo único bueno que le veo, es la relación calidad-precio, pero no es una marca que cogería para aguantar dos años con un móvil, menos teniendo el S6 al lado.

Y no crees que el p8 pueda ser un punto de inflexión? Yo es que tampoco los he tenido desde que me metí en Apple, pero la gente de mi entorno que los tiene esta generalmente muy contento.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Y no crees que el p8 pueda ser un punto de inflexión? Yo es que tampoco los he tenido desde que me metí en Apple, pero la gente de mi entorno que los tiene esta generalmente muy contento.

Pues mira, el año pasado recomendé bastante el P7, el cual tuve unas pocas semanas y no era top, pero cumplía. A los pocos meses, más de uno se acordaba de mi por recomendar semejante m*. Batería penosa, lag para cada acción, calentamientos, mal rendimiento, sin actualizaciones.

El P8 será lo mismo. Muy bien al principio, penoso después. Que igual puede ser un cambio, pero lo dudo.
 #14
Escrito   0  0  
Huawei MediaPad X2

Fin del Hilo!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito   0  0  
Yo viendo la experiencia propia y ajena con Huawei... vete de cabeza a por el S6.

 #16
Escrito   0  0  
La experiencia en casa con Huawei en gama baja ha sido buena. Lo de las actualizaciones dejandote tirado lo sufren muchas marcas también la propia Samsung, de hecho en android creo que sólo se libra Sony. Es cierto que Huawei al usar su propio soc no rinde tanto pero eso se nota en el precio, sus móviles tienen mejores acabados que losbde Samsung y salen bastante mas baratos, de hecho si lo buscas sin atarte a operadora puede encontrar mas de 150€ de diferencia con el S6 y para el uso que le vas a dar es mucha diferencia.

Aun así, como te han dicho, yo iría a por otro modelo, un G3 te saldrá muy barato y tendrás buenas fotos y buen rendimiento.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Hola
Como te han comentado por arriba y quieres rascarte el bolsillo el s6.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #19
Escrito   0  0  
Considero que si no te importa pagar un poco más el S6 es muy buena opcion. Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
De esos dos sin importar nada más el s6, pero si te fijas en precio mirate el honor 7 que es mucho mejor que el p8 y este lunes volverá a estar por tiempo limitado a 300€ siempre que te registres antes en vmall

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a General