[CONSEJO] Elección entre Samsung s6 o huawei p8

2.989 19
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas pido consejo a los entendidos, ya que ando dudando entre el s6 o el p8 decir que el uso seria normal correos, WhatsApp, Facebook y fotos si que me importa que tenga una buena cámara y a poder ser una buena batería. Dicho esto cual seria vuestra elección? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda el S6. El P8 es un gran terminal, pero el S6 si no el mejor, esta entre los 3 mejores móviles de la actualidad.

La pantalla y cámara son de 10, y la batería depende a quien preguntes. He leído a gente encantada con consumos buenísimos y otros amargados por no llevar a dos horas de pantalla.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
Ya te lo han dicho todo. Si eres de movistar con fusión de alto valor lo están dando por 310 euros.
 #4
Escrito   0  0  
Para lo que pones el que más barato te salga, si el dinero no es problema el S6 es de lo mejor actualmente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
S6.
 #6
Escrito   0  0  
Yo optaría por el LG G4, te va a salir mucho mas barato y hace unas fotos del carajo para llegar y disparar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
Ambos moverán las apk que comentas y ambos sacarán buenas fotos, aunque la cámara de fotos del S6 esté un peldaño por encima. La autonomía de ambos es mediocre así que yo elegiría el más barato.
Si lo vas a usar para juegos no cojas el P8, su GPU es un chiste.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Muy buenas pido consejo a los entendidos, ya que ando dudando entre el s6 o el p8 decir que el uso seria normal correos, WhatsApp, Facebook y fotos si que me importa que tenga una buena cámara y a poder ser una buena batería. Dicho esto cual seria vuestra elección? Gracias.

EL S6 es mejor

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #9
Escrito   0  0  
joder, sere yo el gili enamorado del p8 en el foro. Yo te recomiendo el p8 solo porque a esa diferencia de precio con el uso, te va a sobrar telefono por todos lados. Tiene gpu mas que de sobra para los juegos a los que vas a jugar tu. Tiene una camara estupenda, tiene una pantalla alucinante...
Eso si, si puedes comprar el s6 sin que el dinerosea problema, vas a tener mejor telefono y para mas tiempo.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me encanta la cámara del s6. Con eso tienes móvil para rato. Si no te importa la diferencia de precio, claro.

... Respect
Volver a General