[CONSEJO] ¿Que tal salen las replicas de los S6?

5.391 21
 #11
Escrito   0  0  
Entonces me recomendais por ejemplo un Elephone P8000?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isra010592
Entonces me recomendais por ejemplo un Elephone P8000?
Yo no recomendaria un movil chino nunca, por tema de soporte tecnico actualizaciones y demas.
El Moto G o los Windows Phone son una buena alternativa y estan en el rango de precios que manejas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Yo no recomendaria un movil chino nunca, por tema de soporte tecnico actualizaciones y demas.
El Moto G o los Windows Phone son una buena alternativa y estan en el rango de precios que manejas.



He tenido un Moto G y no me agradan los Windows Phone, actualmente tengo un Huawei G7 el cual estoy contento con él pero quería probar algún móvil de estos, creo que hay una web de móviles chinos que da soporte en España pero no me acuerdo como era. Sino en todo caso, me espero al Huawei G8 y me quito de líos, saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra gastarte ni un céntimo en una réplica. Por 170 euros, y menos, tienes móviles válidos de verdad, tanto chinos buenos como otras marcas más conocidas.

Un Elephone P8000 yo no se si te lo recomendaría, no lo conozco. Un Xiaomi sí.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Konpi no merese la pena xra nada... A ese dinero t konpras el s4... I unos € mas i tienes xra el s5... Si es k t digo las replicas no balen pa absolutamente nada, sienpre fallan, si le pasa alho no lo puedes acer ni root, etc enserio...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Yo no recomendaria un movil chino nunca, por tema de soporte tecnico actualizaciones y demas.
El Moto G o los Windows Phone son una buena alternativa y estan en el rango de precios que manejas.


Aunque a isra no le agrada Windows Phone, el Nokia 640 tiene muy buena pinta:

[Review] Lumia 640 LTE en gsmspain

[Hilo Oficial] Lumia 640 en gsmspain (por Burn_88)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lumia 640 en Amazon, 146€ (DualSim, sin LTE)

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @isra010592
He estado viendo las réplicas de los S6 en el aliexpress y me tienta muchísimo comprarme uno ya que según vendedores y comentarios de clientes vienen perfectos con el logotipo y todo, solo que en algunos vienen 3 gb de RAM que despues solo gay unos 800 mb libres (nose porque razón), viene una resolución de pantalla inferior a la que realmente es, y lo más importante, si te sale malo al poco tiempo te lo comes. Pero claro, por ese precio que suelen rondar, entre los 140-170€ (modelos de 8 núcleos y eso) me tienta mucho, ustedes que pensais de esos móviles?

Hola! Tengo un S6 Original y nada mas encenderlo el primer día viene con 715Mb libres de los supuestos 3GB de RAM, es una verguenza, he tenído que hacer root para quitar todas esas apps que vienen por defecto y que no utilizo para nada y así conseguir más o menos 1,5GB de memoria RAM libre!

PD: Ahora GAY 1,5Gb aproximadamente de memoria RAM libre emoticon sonrisa emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #18
Escrito   0  0  
réplicas=caca=quieroynopuedo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #19
Escrito   0  0  
Replicas son mierda de la buena,te duran un mes si llegan.
Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #20
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @isra010592
He estado viendo las réplicas de los S6 en el aliexpress y me tienta muchísimo comprarme uno ya que según vendedores y comentarios de clientes vienen perfectos con el logotipo y todo, solo que en algunos vienen 3 gb de RAM que despues solo gay unos 800 mb libres (nose porque razón), viene una resolución de pantalla inferior a la que realmente es, y lo más importante, si te sale malo al poco tiempo te lo comes. Pero claro, por ese precio que suelen rondar, entre los 140-170€ (modelos de 8 núcleos y eso) me tienta mucho, ustedes que pensais de esos móviles?

LAS REPLICAS es echar a suerte , te pueden salir buenas o te pueden salir malas , te pueden durar mas tiempo o menos , yo no aconsejaria mucho

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
Volver a General