quote:
Originalmente escrito por @genei
NOSOTROS Siempre os invitamos a que reclameis los ajustes de kilos si no estais de acuerdo es mas se derivan todos los ajustes al departamento de facturacion para que ellos lo traten directamente con el de facturacion de las agencias,
En primer lugar, siento el reflote.
Sólo indicar que no es cierto.
Yo hago muchos envíos con Genei. Por suerte, me ha pasado pocas veces (unas 4-5).
Las veces anteriores, me decían que para reclamar tenía que haber indicado las medidas (cierto, no las indicaba por comodidad al ser casi todos mis envíos de menos de 1 k, y sólo las registraba en los que pasaban del quilo).
Pero hace ya mucho que registro las medidas de todos los envíos y hoy me ha vuelto a pasar.
En una de las medidas, directamente el "sortier" pone que es el doble de lo que yo he medido tan meticulosamente con mi metro y pesado con mi báscula de precisión, como hago con todos los paquetes (estoy pensando en dejar de hacerlo)
Lo que me dicen ahora es que para reclamar tengo que mandarles una foto del paquete.
Y mientras tanto, ellos me dan un "pantallazo" del famoso sortier, sentenciando que lo que allí pone es lo correcto y que no hay nada que reclamar.
Por tanto, ni animáis a reclamar, ni va a facturación, ni nada de nada.