CARREFOUR compra

2.149 4
Escrito   0  0  
Hola, queria comprar una mesa plegable de jardin del carrefour.........que tienen en oferta
en el catalogo marca 27 pero en la web lo tienen a 39 + 7 de envio, sabeis si se puede reservar en tienda¿ o por que marca diferente?
o hay algun codigo de descuento¿
Escrito   0  0  
los centros comerciales (tienda física) y la web tienen stock diferente, y posiblemente proveedores y precios diferentes.

Además en los centros comerciales, suelen sacar ofertas puntuales con poca cantidad en stock, que sirven como reclamo para que cuando se agote el producto se compre el producto de al lado, porque es aunque es algo mas caro, tambien es de mayor "calidad". Es el chocolate del moro.

Yo iría corriendo al centro comercial del código postal del catalogo, y miraría porque estas ofertas vuelan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ywill
los centros comerciales (tienda física) y la web tienen stock diferente, y posiblemente proveedores y precios diferentes.

Además en los centros comerciales, suelen sacar ofertas puntuales con poca cantidad en stock, que sirven como reclamo para que cuando se agote el producto se compre el producto de al lado, porque es aunque es algo mas caro, tambien es de mayor "calidad". Es el chocolate del moro.

Yo iría corriendo al centro comercial del código postal del catalogo, y miraría porque estas ofertas vuelan.

xDDD chocolate del LORO...
Escrito   0  0  
Me esperare a otra ferta, pero no estaba nada mal..........era una mesa plegabla grande por 27€
Escrito   0  0  
cada centro tiene su política, ve en persona mejor
Volver a La Taberna