[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

613.415 3.998
 #3551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
En esa reposté hace 3 meses. El Gasolinero no se enteraba de como pasar las tarjetas y no me pasó la del Club Carrefour. Luego miré en la web de tarjetascepsastar y veo que no se admite en esa gasolinera la de Carrefour. ¿Tú la puedes pasar? Le había echado la cruz a esa gasolinera por ese tema.

Pues a mí me las pasan todas correctamente (las veces que he ido, que ya van unas 10).

Creo que puedo tener en el coche un ticket, si lo veo le hago una foto con el móvil para que veas que me ha aceptado las tres tarjetas.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #3552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Abeluqui
Pues a mí me las pasan todas correctamente (las veces que he ido, que ya van unas 10).

Creo que puedo tener en el coche un ticket, si lo veo le hago una foto con el móvil para que veas que me ha aceptado las tres tarjetas.


Mira y compara, esto es desde la web de Cepsa.
[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]
 #3553
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
Mira y compara, esto es desde la web de Cepsa.
[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]


La verdad es que no lo había buscado en la página de Cepsa, simplemente un día venía hacia Málaga y al bajar el puente (tengo la costumbre de mirar siempre que veo una Cepsa a qué precio tiene el gasoil) miré y dije "no puede ser".

Me di la vuelta, me acerqué y entonces lo comprendí viendo el precio de la del Carrefour. Y creo que ponía en la cartelera que aceptaban la Star o no sé si lo pregunté, si aceptaban la Star Direct.

En cualquier caso, mira:

[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

Perdón por la mierda de foto, pero es el ticket que he encontrado (no es el último). Como puedes ver, aparece que me han pasado la Star Direct y la del Club Carrefour. Abajo aparece la dirección.

Me he metido para comprobar en la página web de cepsastar.com y aparece como "Esmasa Málaga". Todo correcto y aplicando el descuento.

En cuanto al descuento de la del Club Carrefour, ya sabes que es un acto de fe, porque no lo puedes comprobar operación por operación, pero me salen las cuentas porque prácticamente, si puedo, reposto ahí.

A lo mejor han empezado a funcionar desde hace unos meses con la Star Direct y no han actualizado, pero te digo yo que funcionar, funciona.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #3554
Escrito   0  0  
Perfecto entonces. Mira el movil que te he mandado algo.
 #3555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jocuma
Perfecto entonces. Mira el movil que te he mandado algo.

Muchas gracias de nuevo. Eres un crack.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #3556
Escrito   0  0  
me gustaria apuntarme si alguien me invita.
saludos y gracias
 #3557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fideos
me gustaria apuntarme si alguien me invita.
saludos y gracias


Envio MP-
 #3558
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguno habéis hecho el trámite para cambiar la cuenta bancaria de la star direct? lo solicité desde la web en enero y aún aparece como pendiente. Me gustaría saber cómo agilizar el trámite porque el banco donde está actualmente cobra comisión y todo lo que llega se lo queda...
 #3559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rekop
Hola, ¿alguno habéis hecho el trámite para cambiar la cuenta bancaria de la star direct? lo solicité desde la web en enero y aún aparece como pendiente. Me gustaría saber cómo agilizar el trámite porque el banco donde está actualmente cobra comisión y todo lo que llega se lo queda...

Yo estoy igual. Lo solicité para mi mujer en marzo y sigue pendiente.
Tendremos que llamar a un 902.
 #3560
Escrito   0  0  
Una pregunta, si un mes no repostas o no llegas a un mínimo no te cobran nada no?