[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.731 878
 #671
Escrito   0  0  
Hola.

Llevo con la app prácticamente desde los inicios, la he recomendado a cantidad de gente, pero llevo un tiempo con el mismo problema, me explico.

Cuando llamo, al cabo de unos 10 segundos la app de movvil vuelve al dial nativo sin efectuar la llamada, el caso es que tengo datos, pero recuerdo que cuando estaba con eroski movil (cobertura vodafone) eso casi no me pasaba. Luego pase a simyo y no recuerdo si empezo el problema ahí, pero me pasaba más a menudo, estuve unos meses. Ahora desde que estoy con pepe lo tengo casi llamada si llamada no.

Puede deberse a la cobertura este problema? Porque el móvil es el mismo.
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zazaza
Hola.

Llevo con la app prácticamente desde los inicios, la he recomendado a cantidad de gente, pero llevo un tiempo con el mismo problema, me explico.

Cuando llamo, al cabo de unos 10 segundos la app de movvil vuelve al dial nativo sin efectuar la llamada, el caso es que tengo datos, pero recuerdo que cuando estaba con eroski movil (cobertura vodafone) eso casi no me pasaba. Luego pase a simyo y no recuerdo si empezo el problema ahí, pero me pasaba más a menudo, estuve unos meses. Ahora desde que estoy con pepe lo tengo casi llamada si llamada no.

Puede deberse a la cobertura este problema? Porque el móvil es el mismo.


Hola Zazaza.

En principio lo que parece que te ocurre es que cuando le das a llamar no nos llega a nosotros el pequeño dato de a quién quieres llamar, te has fijado si esto te ocurre con datos del operador móvil con wifi o de forma indistinta?
Envíanos por favor un email a soporte@movvil.com para que nuestros compañeros de Soporte Técnico puedan revisarlo contigo más detalladamente, no obstante nosotros les ponemos en aviso de tu caso.

Muchas Gracias por usar MOVVIL desde prácticamente los inicios.

Saludos.




MOVVIL
 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL
Hola Zazaza.

En principio lo que parece que te ocurre es que cuando le das a llamar no nos llega a nosotros el pequeño dato de a quién quieres llamar, te has fijado si esto te ocurre con datos del operador móvil con wifi o de forma indistinta?
Envíanos por favor un email a soporte@movvil.com para que nuestros compañeros de Soporte Técnico puedan revisarlo contigo más detalladamente, no obstante nosotros les ponemos en aviso de tu caso.

Muchas Gracias por usar MOVVIL desde prácticamente los inicios.

Saludos.




MOVVIL


Hola, gracias por responder tan rápido.

El caso es que me lo hace tanto con wifi, como con datos, eso es lo raro. Tanto si llamo con mi dial y lo enlaza con vuestra app, como si llamo directamente con vuestra app.
 #674
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Quizas sea un despiste de mi parte, pero no veo el boton de colgar al integrar Movvil con el marcador de Android, cómo se finalizan las llamadas?. Existe el boton? Gracias.
Una ayuda Movvil?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Una ayuda Movvil?

Buenas Tardes Rickd.

El botón de colgado te debería de aparecer ya que lo que realmente tienes en una llamada entrante activa en tu móvil.

Puede ser que tengas Lollipop o algo que te lleve la pantalla de la llamada activa en segundo plano y por eso no lo veas?

Saludos.



MOVVIL
 #676
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL
Buenas Tardes Rickd.

El botón de colgado te debería de aparecer ya que lo que realmente tienes en una llamada entrante activa en tu móvil.

Puede ser que tengas Lollipop o algo que te lleve la pantalla de la llamada activa en segundo plano y por eso no lo veas?

Saludos.



MOVVIL

Si tengo Lollipop en mis dos moviles, Un Moto G 2013 y otro 2014.Si es por eso un parche a la app para adaptarla a Lollipop no vendria mal.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #677
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Si tengo Lollipop en mis dos moviles, Un Moto G 2013 y otro 2014.Si es por eso un parche a la app para adaptarla a Lollipop no vendria mal.

Hola Rickd.

Ojalá fuese tan fácil como "sacar un parche", llevamos trabajando en ello desde que salió Lollipop que cambió muchas de las formas en que se hacían las cosas de forma interna en Android, por eso hemos preferido desde entonces estar depurando antes que sacar nuevas funcionalidades de la app.

Saludos.



MOVVIL
 #678
Escrito   1  0  
Gracias por la respuesta. Espero que lo hagan pronto, si no os pillara Android M emoticon sonrisa ; es algo muy incomodo, y que por cierto afecta y mucho a la funcionalidad de la app; yo lo he remediado activando en las opciones de accesibilidad la de "colgar con el boton de encendido".

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #679
Escrito   0  0  
Hola, últimamente cuando efectuó una llamada, hasta que descuelga el número al que llamo, me empieza
a sonar una canción que tengo en mi reproductor de musica. A que see puede deber esto?, o sea marco, suena una canción de mi reproductor a la vez que el tono de llamada, descuelgan y se quita la canción, y cuando colgamos, sigue sonando la canción hasta que la apago manualmente. Gracias y saludos.
 #680
Escrito   1  0  
Otro más que se ha animado a probar MOVVIL, en un Nexus 4 con Lollipop, todavía no he hecho ninguna llamada, espero no tener problemas.
Saludos y enhorabuena por la app.


Invitaciones Plan amigo de ING y Jazztel
Para más información pregúntame por privado, yo te ayudo
Avísame, y te pongo un verde
Volver a Android