Cuanto tarda en llegar factura por carta

34.049 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he pedido la semana pasada que me enviasen las facturas por carta, pero no me fío yo mucho de esta gente, y quería saber mas o menos cuanto tarda en llegar la carta por correo, para saber si les tengo que dar un toque o no. Por otro ld, si alguien tiene también este servicio, sabeis si mandan también los correos electronicos que suelen enviar diciendo que hay modificaciones en el servicio o como los de cuando avisaron de lo del 4G...?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo las pedí hace dos meses y me dijeron que si, tengo 2 líneas. Y no me han llegado ninguna.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Yo las pedí hace dos meses y me dijeron que si, tengo 2 líneas. Y no me han llegado ninguna.

Bueno, yo esperaré a ver si me llega este mes y aquí lo comentaré, pero si no lo hacen no sé por que presumen de servicio técnico y atención al cliente, porque para las cuatro chorradas que tienen que hacer las hace cualquiera, el tema es que hagan bien este tipo de cosas más raras o que resuelvan problemas de verdad.
 #4
Escrito   0  0  
yo x mucho q las pedi me denegaron enviarmelas por papel. Al menos a mi no me marearon pero si las pides en papel creo que no se pueden negar
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien la pedí en papel y me dijeron que si aunque con retraso ya que normalmente no envian facturas en papel. De todos modos no me ha llegado la primera :-P Aun asi sigo con ellos ya que es una linea secundaria y con otra cobertura y con poco consumo pero me mola recibir las facturas en papel.
De todas formas con la factura en papel tambien la poca gente que viene a casa o el cartero puede ver el logo de la compaía e interesarse por ella y hasta contratarla si le parecen adecuadas sus tarifas emoticon feliz Hace años tuve mi numero principal con ellos y si me las enviaban, con retraso pero me las enviaban.

Los Berrones: el mejor grupo de agropop y el único que conozco! emoticon feliz
Alcatel One Touch Easy DB Alcatel One Touch 301 Siemens C65 Nokia 6103 SonyEricsson W880i Ericsson T28 SonyEricsson Z525i Samsung SGH E390 Vodafone 360 M1 Samsung Champ (SGH C3300) Sony Xperia E4g Dual (E2033)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jimmy032
Yo tambien la pedí en papel y me dijeron que si aunque con retraso ya que normalmente no envian facturas en papel. De todos modos no me ha llegado la primera :-P Aun asi sigo con ellos ya que es una linea secundaria y con otra cobertura y con poco consumo pero me mola recibir las facturas en papel.
De todas formas con la factura en papel tambien la poca gente que viene a casa o el cartero puede ver el logo de la compaía e interesarse por ella y hasta contratarla si le parecen adecuadas sus tarifas emoticon feliz Hace años tuve mi numero principal con ellos y si me las enviaban, con retraso pero me las enviaban.


Si si, el cartero se va hacer de pepe por curiosidad del logo, meterse en la web...... No creo yo eh? Pero bueno, todo es posible
 #7
Escrito   0  0  
En el área de clientes estan disponibles antes de que te pasen el cargo por el banco, siempre es una opción imprimirlas o guardarlas en el pc sin gastar papel.

Yo personalmente es muy raro que necesita o quiera tener una factura en papel a no ser que tenga que reclamar algo o estar pendiente de alguna cosa.

Llevo tres años en pepephone y nunca me han mandado nada en papel a casa, y por lo que preguntas de si notifican los cambios lo hacen por correo electrónico, ya sea por algún cambio de política, nuevos servicios, rebajas de cuota, etc.
 #8
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que las facturas que emite pepephone por internet, NO ESTAN FIRMADAS ELECTRONICAMENTE, (según la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.)

Por ello CARECEN DE VALIDEZ LEGAL Y FISCAL ALGUNA
 #9
Escrito   0  0  
He visto que habeis reflotado este post, y de paso pues comento que desde que inicié el post no me ha llegado ninguna carta después de pedirla dos veces. Lamentable.

Vaya servicio técnico de calidad, que vengan los fanboys de pepephone y lo vean...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guille.avz
Hay que tener en cuenta que las facturas que emite pepephone por internet, NO ESTAN FIRMADAS ELECTRONICAMENTE, (según la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.)

Por ello CARECEN DE VALIDEZ LEGAL Y FISCAL ALGUNA

Yo he presentado facturas de Pepephone impresas desde su web como gasto de autónomo sin ningún problema.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone