Cambio a una tarifa inferior

29.348 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Mañana sere de Eroski. Queria preguntaros, he cogido la tarifa de 2 gigas duo. Se que en el proximo ciclo o al siguiente ya no la necesitaré. Podria bajar a la de 1 giga ?. Y cuando tengo q avisar para que pagase ya su precio el mes siguiente ?. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas. Mañana sere de Eroski. Queria preguntaros, he cogido la tarifa de 2 gigas duo. Se que en el proximo ciclo o al siguiente ya no la necesitaré. Podria bajar a la de 1 giga ?. Y cuando tengo q avisar para que pagase ya su precio el mes siguiente ?. Gracias.

Puedes cambiarte de tarifa cuando quieras y gratis. Tu eliges el día. Si te cambias antes de que se acabe el ciclo de facturación que es de día 16 a 15, se te cobrará la parte proporcional ya sea en megas consumidos o en días transcurridos. (Se cobra el que mayor consumo haya generado).

Si por ejemplo quieres tener a partir del 16 de septiembre otra tarifa, solicita el cambio el 15 para que se aplique correctamente a las 00 horas más próximas.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
Alguno me podríais decir porque no me funciona yomvi con eroskimovil. He probado con los dos apns y nada. Solo me permitio ayer un rato haciendo tethering y luego con el movil. Pero hoy no me deja. Lo uso para ver futbol. Me ayudais porfa? Gracias.
Volver a Eroski móvil