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Originalmente escrito por @barrylm
SI lo dices por mi comentario (y si no, pues también ) yo hablaba de frenar poco, no de no frenar nada. Además, y por mi experiencia, más tendencia a levantarse y tirar recto coge si tiras de hierros a lo bestia, que si frenas suave y entras fuerte. De hecho, solo una vez he cambiado una rueda de la moto por desgaste en el centro, y fue cuando le hice 1200km por autopista con la trasera ya tocada, y se cuadró por el centro. El resto, y sobre todo las delanteras, planas por el lateral y aún con dibujo por el centro. Mi mecánico se descojona, dice que soy su único cliente que las gasta así...
Yo lo de los latiguillos metálicos, lo apoyo. Las ruedas van en gustos, pero cuando dices que has a poner la trasera de una zx6r a una Z te refieres a amortiguador y muelle? Basculante? Todo? Estas seguro?? Imagino que estará probado, pero nunca he sido amigo de experimentos, cuando los fabricantes gastan millones en desarrollo. Quizá ha llegado el momento de cambiar de moto?
Salu2
cambiar de moto? acabo de bajar de la zx6r ninja 2008 a la z750 por intentar relajarme debido al cambio a naked. jejejje hasta febrero o marzo no volvere a R JEJEJEJEEJ
lo de la amortiguacion trasera esta mas que provado encaja todo perfectamente y no es mas que ganarle seguridad a la moto, ambas suspensiones son parecidas (kawa las dos) la unica diferencia es la calidad de la amortiguacion de la zx6r frente a la de la Z750 que es de menor calidad y mas blanda. basicamente es un cambio parecido al de los latiguilos