[AYUDA] Moto Naked Para carnet A2

23.332 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
SI lo dices por mi comentario (y si no, pues también emoticon carcajada) yo hablaba de frenar poco, no de no frenar nada. Además, y por mi experiencia, más tendencia a levantarse y tirar recto coge si tiras de hierros a lo bestia, que si frenas suave y entras fuerte. De hecho, solo una vez he cambiado una rueda de la moto por desgaste en el centro, y fue cuando le hice 1200km por autopista emoticon triste con la trasera ya tocada, y se cuadró por el centro. El resto, y sobre todo las delanteras, planas por el lateral y aún con dibujo por el centro. Mi mecánico se descojona, dice que soy su único cliente que las gasta así...

Yo lo de los latiguillos metálicos, lo apoyo. Las ruedas van en gustos, pero cuando dices que has a poner la trasera de una zx6r a una Z te refieres a amortiguador y muelle? Basculante? Todo? Estas seguro?? Imagino que estará probado, pero nunca he sido amigo de experimentos, cuando los fabricantes gastan millones en desarrollo. Quizá ha llegado el momento de cambiar de moto?

Salu2


cambiar de moto? acabo de bajar de la zx6r ninja 2008 a la z750 por intentar relajarme debido al cambio a naked. jejejje hasta febrero o marzo no volvere a R JEJEJEJEEJ
lo de la amortiguacion trasera esta mas que provado emoticon guiño encaja todo perfectamente y no es mas que ganarle seguridad a la moto, ambas suspensiones son parecidas (kawa las dos) la unica diferencia es la calidad de la amortiguacion de la zx6r frente a la de la Z750 que es de menor calidad y mas blanda. basicamente es un cambio parecido al de los latiguilos emoticon lengua
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ketemet0
Reitero que yo no soy de correr ni mucho menos si me ves a mas de 120-130 raro jajaj

Eso decimos todos... emoticon carcajada En serio, cada uno tiene su estilo y su rollo, y vas a estar muy agusto con la moto. Y el plus de que si notas mucho aire, ya sabes de que es!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abibboy
cambiar de moto? acabo de bajar de la zx6r ninja 2008 a la z750 por intentar relajarme debido al cambio a naked. jejejje hasta febrero o marzo no volvere a R JEJEJEJEEJ
lo de la amortiguacion trasera esta mas que provado emoticon guiño encaja todo perfectamente y no es mas que ganarle seguridad a la moto, ambas suspensiones son parecidas (kawa las dos) la unica diferencia es la calidad de la amortiguacion de la zx6r frente a la de la Z750 que es de menor calidad y mas blanda. basicamente es un cambio parecido al de los latiguilos emoticon lengua


Jajajajajajaja! Otro enfermo!!! Jajajajajaja! A mi se me paso esa enfermedad, la bandit la tengo desde el 2003 (cuando se matriculó), y R no tengo desde 2007, se me paso eso del cambio de moto... como de movil! 😂 emoticon carcajada

Y si lo de la suspensión esta claro, adelante con ello. Será un plus para venderla luego, además! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Bicilindrica solo he tenido una Ducati de los 70 que restaure para poder usar, así que mi punto de referencia. O es muy actual.

Si quieres conducir estilo coche, marchas largas, sin subir demasiado de vueltas, puede (y digo que puede) que las Bi sean mejores, pero no he tenido demasiadas quejas de par con las tetra. No es soltar embrague y que avancen solas, como un diésel, pero se puede hacer ciudad tranquilo a pocas vueltas, y salir desde ahí hasta estirar a 12.000 vueltas y estar en una horquilla de 30 a 220km/h.

Y si te aficionas (difícil es no hacerlo) a ir por encima de las 6.000 vueltas siempre, es adictiva la sensación de molinillo bajo el c*l*, aunque este limitada, porque imagino que no subirá con la rabia que lo suele hacer, pero subirá. Y eso mola (lo siento, soy demasiado mayor y lo de los carnet con limitaciones no lo conozco. De hecho a los 6 meses de carnet tenía una Kawa zx10...).

Si te llama la atención, no dejes de hacerlo por un tema de que sean más complicadas de llevar, porque no lo son.

Salu2


Con esto me lo ha dejado clarisimo, aparte de tentarme muchisimo, la proxima tetra seguro con lo que me has dicho. Me has leido la mente, con la bi no bajo de 6000 y siempre quiero mas aparte que se me va quedando corta sin contar con frenos y amortiguacion que ahi la er6...en fin.
Me ire hechando un ojo a tetras pero no tan deportivas para ciudad. p*t* vicio, esto es como los moviles, una vez wmpiezas no paras jeje
Muchas gracias compi emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorkeles
Con esto me lo ha dejado clarisimo, aparte de tentarme muchisimo, la proxima tetra seguro con lo que me has dicho. Me has leido la mente, con la bi no bajo de 6000 y siempre quiero mas aparte que se me va quedando corta sin contar con frenos y amortiguacion que ahi la er6...en fin.
Me ire hechando un ojo a tetras pero no tan deportivas para ciudad. p*t* vicio, esto es como los moviles, una vez wmpiezas no paras jeje
Muchas gracias compi emoticon guiño


Faltaría más! Si no nos ayudamos entre compañeros de vició, quien lo hará?!

Y con lo de los cambios de moto, date por jodido! Jejejejeje! La pena es que ya no vivo en Madrid, si no un día podíamos quedar a hacer unas curvas y que probaras una tetra...

Y la categoría de tetras que se llevan bien en ciudad pero te da aun alegrías en carretera no es pequeña. Yo bajaba todos los días a Madrid a Gran Vía con la Bandit salvo porque los retrovisores pillan justo a la altura de lor retros de las furgonetas, era mas que suficientemente ágil para culebrear, a la vez que potente para quitarte de en medio si olías problemas.

Me encantaría una vfr750, pero @morrongos no me regala la suya (aunque casi emoticon carcajada) y sobre todo mi mujer no quiere ver las motos en el garaje.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Faltaría más! Si no nos ayudamos entre compañeros de vició, quien lo hará?!

Y con lo de los cambios de moto, date por jodido! Jejejejeje! La pena es que ya no vivo en Madrid, si no un día podíamos quedar a hacer unas curvas y que probaras una tetra...

Y la categoría de tetras que se llevan bien en ciudad pero te da aun alegrías en carretera no es pequeña. Yo bajaba todos los días a Madrid a Gran Vía con la Bandit salvo porque los retrovisores pillan justo a la altura de lor retros de las furgonetas, era mas que suficientemente ágil para culebrear, a la vez que potente para quitarte de en medio si olías problemas.

Me encantaría una vfr750, pero @morrongos no me regala la suya (aunque casi emoticon carcajada) y sobre todo mi mujer no quiere ver las motos en el garaje.

Salu2


Se agradece la verdad emoticon guiño Pues no sabes como me pica el gusanillo de una tetra pero luego lo pienso y dijo, joder con lo que me queda de A2 es tonteria si luego me tendre que comprar otra (la nueva limitacion desde hace unos años es que aunque la limites a 48cv, la moto no puede tener una potencia maxima fiscal de serie de 96cv ahi esta el putadon, que tiempos aquellos cuando no habia estas gilipolleces...). Si, una tetra no deportiva tiene que ser tambien muy buena en ciudad me pica la curiosidad jajaja
Yo vi el otro dia la nueva VFR800 y uffff me puse cachondo, esa y alguna Z estan en mente

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
Eso decimos todos... emoticon carcajada En serio, cada uno tiene su estilo y su rollo, y vas a estar muy agusto con la moto. Y el plus de que si notas mucho aire, ya sabes de que es!! emoticon sonrisa

Salu2



Notar mucho aire ---> frena campeon! que vuelan los puntos jajajja
Volver a Motor