[HILO OFICIAL] Tristes datos de Portabilidades de Pepephone en Julio

31.370 23
 #11
Escrito   0  0  
Creo que se han metido en un fregao con lo de Movistar que no sopesaron las consecuencias .
Entre eso y las tarifas ....
Aunque siguen teniendo mucha renta .
Con una simple mejora de tarifas arreglarían el asunto ....
Ellos mismos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Creo que se han metido en un fregao con lo de Movistar que no sopesaron las consecuencias .
Entre eso y las tarifas ....
Aunque siguen teniendo mucha renta .
Con una simple mejora de tarifas arreglarían el asunto ....
Ellos mismos

Las bajadas de precio siempre son bien recibidas, pero no creo que con eso se solucione el problema.

Si tienes mala cobertura y la cosa va mal, aunque te bajen el precio seguirás con problemas. Quienes seguimos en Pepe supongo que es porque aceptamos el precio que pagamos y el servicio que recibimos.
 #13
Escrito   0  0  
Ya ,pero en líneas generales la cobertura Vodafone suele ser mejor que Movistar .
Y como comente en otro hilo ,aunque Tuenti este algo capada ,la de Pepe lo esta mucho mas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   0  0  
Veremos que ocurre en cuanto se estabilice la estampida de los que necesitamos una conexión de datos estable y en nuestra zona va mucho peor Mv. que Vf., con la llegada de los que el cambio les ha venido bien, en los meses venideros.
Al menos, en mi caso, las líneas que dejé solo para "llamadas y sms" no me dan problemas.
 #15
Escrito   0  0  
quiero pensar que son por las vacaciones.
no obstante hoy he leído en ing direct que te devuelven el 5% de los recibos de pepephone, asi que otro motivo mas para ser de ing y de pepephone.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #16
Escrito   1  0  
Necesitan un giro de timón con las tarifas ya!!!!
Si no tarde o temprano lo pagaran ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
Yo me porté a Lowi, porque estaba un poco agobiado con los megas (el estar vigilando el consumo para que no me crujan si me paso) y no he aguantado ni dos semanas y me he vuelto. Había leído que el internet de Lowi flojeaba en algunas ocasiones pero en internet muchas veces se dicen muchas cosas y luego....

Pues fui a la feria de málaga y los vodafone con 4g y yo con EDGE y no navegaba nada y los vodafone sí y luego al día siguiente en una cala ambos con 3 rayas de cobertura 3g y los vodafone navegaban lento y yo nada de nada. Sin contar que el otro día en casa de un amigo en su patio con 4 rayas de cobertura no me iba internet nada y a el con movistar le iba perfecto y cuando tenía pepe en su patio tampoco tenía yo problema. Así que me he vuelto a pepe, que no tenía problema con la cobertura ni con las llamadas ni internet. Tan solo en alguna ocasión me aparecía gprs... pero visto lo visto que cuando haya un poco de lío alrededor no voy a poder hacer nada con el movil.... me vuelvo a pepe.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Necesitan un giro de timón con las tarifas ya!!!!
Si no tarde o temprano lo pagaran ....

Demasiadas tarifas, quizás sea el momento de simplificarlas.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #19
Escrito   0  0  
Simplificarlas no diría yo exactamente ,pues en la variedad esta el gusto .
Mira el éxito de simyo .....
Pero mas adaptables al consumo de cada uno ,pues si .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone