¿Usuarios de note 4 pasareis a note 5 si sale en españa o a otro terminal?

2.349 17
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Hombre ya no se trata de innovacion si no de prestaciones generales, de un note 2 a un note 4 y mas el 5 te aseguro que no son 5 milésimas mas rápido si no 5 segundos, quizá algo menos jeje

A parte de eso el note 2 ya esta algo anticuado y por ejemplo la calidad de pantalla es bastante escasa en comparación con sus hermanos, 720p para un a 5.5" y encima con pentile no da mucho detalle en la imagen que digamos.

Pero si tu eres feliz con tu note 2 perfecto compañero, eso que te ahorras emoticon sonrisa


Estoy de acuerdo contigo en todo ( menos en lo de los 5 segundos, es verdad q 5 milésimas exageré pero tampoco llega a un segundo con una buena rom, vease roms de adm team donde encima tenemos características de note 4, etc).

En cuanto a lo demás... si, es mejor en todo,tiene mejor pantalla pero aun el marketing no me ha hecho creer que mi pantalla se ve mal(la mia se sigue viendo igual que el primer dia asi que no me preocupa), mejor procesador, mejor cámara, mejor s pen, más memoria ram, y más "de todo", pero no tiene algo que me haga decir, "joer mira lo que se puede hacer con el note 5!!!!".

No se, estoy como decepcionado con el mundo de la telefonía móvil, a mis 27 años y desde los 11 he tenido mas de 20 móviles, y siempre tenía una ilusión cada 6 meses porque salía algún móvil que hacía algo que no podia hacer el mío, pero ya no veo cosas de esas y añadido a que estoy super contento con mi móvil, pues como dices tu, eso que me ahorro.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Bloqueos?? te refieres a que se queda pillado?? emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm no se si sabrás que los samsung y muchos móviles incluidos tu note 4 y hasta iphone se puede reiniciar o apagar con una secuencia de botones sin necesidad de sacar bateria: botón de encendido, bajar volumen y home al mismo tiempo en el caso de samsung.

Creeme, mi Note 4 es especial... se me bloquea y no hay manera de que vuelva a resucitar, solución: quitar la bateria. Es de los pocos telefonos que tiene el BINARY y SYSTEM en CUSTOM con el Knox a 0x0. Esta en el SAT a ver lo que me dicen.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ketekojo
Creeme, mi Note 4 es especial... se me bloquea y no hay manera de que vuelva a resucitar, solución: quitar la bateria. Es de los pocos telefonos que tiene el BINARY y SYSTEM en CUSTOM con el Knox a 0x0. Esta en el SAT a ver lo que me dicen.


emoticon sorprendido

juer... a ver si en SAT te lo solucionan.


suerte!! emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
Eso espero... me huele a placa jodida, aunque el chaval me dijo que igual con eso de CUSTOM no me entraba en garantia... le respondi que mientras el Knox este a 0x0, entra en garantia... por defecto de placa pueden ocurrir esos errores.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas condiciones.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Hombre ya no se trata de innovacion si no de prestaciones generales, de un note 2 a un note 4 y mas el 5 te aseguro que no son 5 milésimas mas rápido si no 5 segundos, quizá algo menos jeje

A parte de eso el note 2 ya esta algo anticuado y por ejemplo la calidad de pantalla es bastante escasa en comparación con sus hermanos, 720p para un a 5.5" y encima con pentile no da mucho detalle en la imagen que digamos.

Pero si tu eres feliz con tu note 2 perfecto compañero, eso que te ahorras emoticon sonrisa


El note 2 no tenia matriz pentile, sino RGB, creo recordar.

En cuanto al resto, coincido, hay evolución de sobra en temrinales más modernos como para andar comparandolos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
El note 2 no tenia matriz pentile, sino RGB, creo recordar.

En cuanto al resto, coincido, hay evolución de sobra en temrinales más modernos como para andar comparandolos.


Pentile compañero, la única superamoled que fue RGB fue la del galaxy s2, todas las demás pentile incluidos los s6, note 4 etc.. si te fijas por ejemplo en una la full hd superamoled del s5 veras que no tiene tanta definición como un full hd de sony o lg debido al pentile, eso si en el 2k ya no se nota el pentile ni lo mas minimo.

Edito: Perdón el note 2 también tenia RGB

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Pentile compañero, la única superamoled que fue RGB fue la del galaxy s2, todas las demás pentile incluidos los s6, note 4 etc.. si te fijas por ejemplo en una la full hs superamoled del s5 veras que no tiene tanta definición como un full hd de sony o lg debido al pentile, eso si en el 2k ya no se nota el pentile ni lo mas minimo

Trás una busqueda rápida, confirmo lo que comentaba, es RGB:

quote:
The Samsung Galaxy Note 2 features a larger, 5.5-inch display with the same HD resolution of 1280 x 720. Due to the larger dimensions of the screen, the pixel density on the Note 2 display is significantly lower than the Galaxy S3’s, at 267 ppi. Like the S3, the Note 2 boasts an HD Super AMOLED display, but one that uses an RGB pattern instead of Pentile.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo recordaba bastante bien porque pase de un note 1 a un 2 en su día y se comentaba eso, que a pesar de haber "retrocedido" en resolución (en realidad la resolución no bajo, solo se paso del formato 16:10 a 16:9 y esta se ajusto en consonancia) se veia mejor al ser RGB.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Trás una busqueda rápida, confirmo lo que comentaba, es RGB:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo recordaba bastante bien porque pase de un note 1 a un 2 en su día y se comentaba eso, que a pesar de haber "retrocedido" en resolución (en realidad la resolución no bajo, solo se paso del formato 16:10 a 16:9 y esta se ajusto en consonancia) se veia mejor al ser RGB.


Si fallo mio compañeroemoticon colorao no entiendo por que después el s4 y note 3 hasta los galaxy actuales los sacaron con matriz pentile.

Lo peor de todo es que en su tiempo no lo compre por que tenia un s3( mismo año de fabricación) con un pentile de escándalo y me daba miedo ese tamaño de pantalla con pentileemoticon asco emoticon asco

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General